Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Un agradecimiento a Yukki de Pandawill

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por jaiport, 29 Nov 2013.

1. jaiport

jaiport Simdualero de Bronce

29 Ago 2013
      Calificaciones:
      +2
      Pues eso ,darle las gracias a @YukkiYukki de pandawill ya que he tenido un problema con un envio y despues de todo el periplo de circustancias que hizieron imposible recibir el telefono comprado y sin opción a abrir ningun tipo de reclamación ya que se pasaron los plazos , me han reintegrado todo el dinero , escribo este post porque ha decir verdad no las tenia todas conmigo y pensaba que perderia la pasta aunque he de reconocer que teniendo la paciencia necesaria he recuperado mi dinero. asi que lo que es de cesar para el cesar,saludos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      27 Jul 2011
      Quart de Poblet, Valencia, España
      Calificaciones:
      +14.807
      Hombreeeee... No todo van a ser malas experiencias... Un hurra por @YukkiYukki. :up:

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      27 Abr 2013
      Al otro lado de la pantalla.
      Calificaciones:
      +25.567
      Lo que me alegra leer noticias así. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      27 Jul 2011
      Quart de Poblet, Valencia, España
      Calificaciones:
      +14.807
      Bueno, @YukkiYukki es una de las veteranas en el foro en cuanto a representante de tienda... Es la que mas se lo ha cuarrado muchas veces (y no es coña), pero no siempre sale bien el asunto. Ella, como nosotros, estará sujeta a unas normas y condiciones en su trabajo que nosotros, a veces, no entendemos (que es china, que lo sepais)

• spectro70

spectro70 Simdualero de Oro

19 Ago 2013
        Calificaciones:
        +7
        Completamente de acuerdo, a mi también me ayudó con un problema y la solución fue totalmente satisfactoria.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado