¿Un amigo se tiene que enfadar por que no quedas en su casa? Es logico su comportamiento?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.462
Puntos
2.325
Buenos dias! Antes tenia un amigo que quedabamos todos los findes. Ahora no me apetece quedar todos los findes porque se hace cansado, yo quiero quedar de tanto en cuando.

Es un amigo muy agobiador que me llama todos los dias y no me digais que le diga que no me llame cada dia porque dice que no le pida eso porque si no le llamo yo me llamara el.

pero tiene que entender que si yo esta tarde tengo que ducharme e ir a pasear con mi familia y el no me puede obligar a venir a su casa si yo estoy ocupando haciendo otras cosas
 
Buenos dias! Antes tenia un amigo que quedabamos todos los findes. Ahora no me apetece quedar todos los findes porque se hace cansado, yo quiero quedar de tanto en cuando.

Es un amigo muy agobiador que me llama todos los dias y no me digais que le diga que no me llame cada dia porque dice que no le pida eso porque si no le llamo yo me llamara el.

pero tiene que entender que si yo esta tarde tengo que ducharme e ir a pasear con mi familia y el no me puede obligar a venir a su casa si yo estoy ocupando haciendo otras cosas
Yo que tu le iria dando puerta. Ese es el típico comportamiento de un sociópata. Y no lo estoy diciendo en broma.
 
Yo que tu le iria dando puerta. Ese es el típico comportamiento de un sociópata. Y no lo estoy diciendo en broma.

@GAYAFON

Estamos terminando el año y yo con una pena en el corazón que no se que hacer, pero me lleva mas dolores de cabeza que alegrías, es por una persona tiene un problema, claro que tiene un problema de soledad y emocionales y que quieres que haga yo? necesita ayuda, por no soy psicologo que son los profesionales que lo pueden mas ayudar que yo, que no pero romper la relación porque no soy así y me sabría mal hacerle daño y no soy así digo como para despreciar a nadie, yo intento llevarme bien con él, lo llamo cada día, él quiere que quedamos cada dos por tres a su casa, pero yo tengo que cuidar a mi familia, ellos me necesitan más que nunca, los amigos no lo son todo ya cosas que tienen mas prioridad. No deben ser egoistas y cuando tengo que estar mas por quien verdaderamente me cuida cada día y se preocupan por mí y yo cuidar a ellos

Este amigo es muy posesivo conmigo es como si fuera su dueño, su padre o su novia, no como romper raíz esta situación, pero es dificil este tema, aun en parte se culpa mía para permitir e instalarle el whatsapp y esto, el no sabia hacerlo.

Por cierto, la foto de avatar, es de un soldado, eres tu? Trabajad en el ejercito?
 
Lo mismo que @GAYAFON. Que tengas cuidado con él. Si es un verdadero amigo no te puede exigir que estés todo el día con él.
 
Para hacer un analisis serio habria que saber que tipo de relacion de amistad es, desde cuando existe esa amistad, si es amistad o existe algo mas, sea platonico o fisico, que tipo de dependencias /interrelaciones han existido en el pasado, etc, etc etc y creo que son temas muy personales como para airearlos por aqui. Si no este foro terminaria pareciendose a algo como un consultorio radiofonico.

Te recomiendo que busques consejo en alguna persona cercana con la suficiente experiencia/formacion , sea de tu entorno o de tus relaciones si pretendes mantener la amistad, y si no la forma mas sencilla de evitar una relacion toxica pasa por dar puerta y si eso no funciona hay otras opciones pero que pasan por la via legal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba