Un año con mi Amoi N821

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Hola a todos.
Después de tener en mis manos varios móviles con los que, por un motivo o por otro, nunca había llegado al año con ellos.... Estoy de feliz aniversario.

Hace un par de semanas hizo un año desde que me llegó este fantástico smartphone.
Me alegro de haberme fiado de @weckl de htcmanía, y animarme a pedirlo en la conjunta.
Han sido ya dos Amois en casa (el otro el N828).

Después de un año la verdad es que me han entrado ganas de pillarme otro más nuevo, un cuatro núcleos que es ya lo que se estila, que si más pantalla..... Pero menuda tontería!
Mi Amoi tiene para rato. Es duro como ninguno, estable, bonito, funciona de PM, y la verdad.... De momento el mejor móvil de todos los que han pasado por mis manos.

Mi modelo ya está bastante desfasado, y ya hay pocos usuarios que comenten en los hilos, pero AMOI es una marca muy a tener en cuenta.

Saludetes y a seguir bicheando por aquí.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
¡Enhorabuena! :blush: Yo estoy como tú, encantao del móvil pero ya buscando otra conjunta ajustadita de presupuesto :tonguewink: la de weckl estuvo genial ¡gracias! Eso sí, ahora por el mismo dinero (creo recordar que 160€urazos) tienes un pepino chino :smile: pero a falta de 4G :( así que yo me esperaré un pelín más a ver si MTK saca los nuevos procesadores.

...y que nos dure mucho nuestro querido AMOI :-*
 
hey felicidades, yo en junio un añito jejejeje, fijate si soy vago qu tengo la ROM original
 
Felicidades! Yo tb hace unas semanas que izo un año el mio jaja
Un saludo y que te dure otro año más

Enviado desde mi clónico note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy con vosotros, creo que es un muy buen móvil, yo también estoy contento con el, tenemos la parejita la mujer y yo, de momento genial, saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Yo estoy pensando en comprar un red rice,pero es que este no me da problemas y no me decido.

Eso mismo me pasa a mí, que parece que una tiene que cambiar de teléfono al año y no tengo motivo para cambiar.
A mí me encantan el Red Rice y el Huawei Honor 3c, aunque este último mucho más puesto que tiene 2gb de RAM y cuesta 155€.

Pero es que, en conciencia, me va de lujo mi Amoi y me gusta el jodío una barbaridad.


Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Yo llevo con el casi año y cuatro meses. Y la verdad que muy bien y ya somos como 8 o 9 de mis amigos y familiares con la misma marca, tanto n821 como el n828. Y cero problemas.

Lo único que me haría feliz seria una batería más eficiente, uso el móvil como mp3, para ver series.. Y a veces se me queda corta.

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
yo lo tengo desde diciembre aprox, asi que un año y 3 meses mas o menos y quiero cambiar por capricho pero....cada vez q lo pienso digo...si funciona para q cambiar. un saludo
 
Si mic666, es difícil con los chinorris que hay por ahím el iocean x7hd, umix1pro,zopo zp780 por buen precio, ay dios...pero viva nuestro amoiiii
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba