Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Un aventurero...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por leakspin, 9 Feb 2014.

1. leakspin

leakspin Simdualero Junior

2
      0
      9 Feb 2014
      Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Adrián Mora, soy de Getafe. Por internet la gente me conoce por Leakspin :tonguewink: Ah, y tengo 20 años.

Soy un aficionado a los deportes electronicos o eSports, y me gusta mucho el mundo del competitivo profesional de los videojuegos. Pero no he entrado aqui por eso, si no por el otro mundo del que estoy enamorado.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He estado con un ordenador desde hace mas de 15 años, curioseando mas que jugando, y uno de mis sueños se cumplio al poder entrar en Ingenieria Informatica. La pena es que lo tuve que dejar despues de dos años y ahora estoy cursando ASIR en un instituto (FP Grado Superior).

Pero gracias a eso, ahora tengo tiempo!

Primeramente, querria dar las gracias a este foro: ha sido una de mis referencias a la hora de mejorar mi movil, un Jiayu G3.

Segundo, queria decir que quiero contribuir a la comunidad utilizando mis conocimientos de programador. Son escasos, pero me gustaria devolveros el favor.

Desde el jueves/viernes, estoy intentando portar Firefox OS para el Jiayu G3N (que es mi modelo, aunque tambien vale para el G3), pero tengo muchas dudas con respecto a los drivers. Aun asi, este proyecto creo que es lo suficientemente complicado como para hacerlo solo y con los conocimientos que tengo ahora.

Asi que, desarrolladores, si necesitais una mano, aqui estoy

Un saludo y gracias :smile:

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Hola bienvenido al foro te has propuesto una meta muy complicada pero seguro que lo consigues.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Buena presentación.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.461
      43.554
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, gracias por tu ayuda.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • leakspin

leakspin Simdualero Junior

2
        0
        9 Feb 2014
        Muchas gracias a todos ^^

Sent from my JY-G3 using Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado