Un aventurero...

leakspin

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
261
Móvil
Jiayu G3N
Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Adrián Mora, soy de Getafe. Por internet la gente me conoce por Leakspin :tonguewink: Ah, y tengo 20 años.

Soy un aficionado a los deportes electronicos o eSports, y me gusta mucho el mundo del competitivo profesional de los videojuegos. Pero no he entrado aqui por eso, si no por el otro mundo del que estoy enamorado.

He estado con un ordenador desde hace mas de 15 años, curioseando mas que jugando, y uno de mis sueños se cumplio al poder entrar en Ingenieria Informatica. La pena es que lo tuve que dejar despues de dos años y ahora estoy cursando ASIR en un instituto (FP Grado Superior).

Pero gracias a eso, ahora tengo tiempo!

Primeramente, querria dar las gracias a este foro: ha sido una de mis referencias a la hora de mejorar mi movil, un Jiayu G3.

Segundo, queria decir que quiero contribuir a la comunidad utilizando mis conocimientos de programador. Son escasos, pero me gustaria devolveros el favor.

Desde el jueves/viernes, estoy intentando portar Firefox OS para el Jiayu G3N (que es mi modelo, aunque tambien vale para el G3), pero tengo muchas dudas con respecto a los drivers. Aun asi, este proyecto creo que es lo suficientemente complicado como para hacerlo solo y con los conocimientos que tengo ahora.

Asi que, desarrolladores, si necesitais una mano, aqui estoy

Un saludo y gracias :blush:
 
Bienvenid@ al foro, gracias por tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba