Un consejo: no compréis móviles chinos.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Un consejo: no compréis móviles chinos.

lo siento, pero despues de leer vuestos mensajes, no entiendo entoces que coño haceis aqui. Id a movistar, vodafone u orange y que os la metan dobladita con las tarifas y los moviles.

Yo tengo uno que compre ya de segunda mano, y me funciona correctamente para lo que pague por el. No pretendais gastaros 50€ y comprar una maravilla, hay que ser realistas

Es como si compras un audi o un seat, la gente dice "son iguales, es el mismo motor"... si claro, por eso en mi audi llevo casi 300.000km y todo funciona como el primer dia, y con un ibiza que tuve se caian los paneles de puerta y se metian los botones del salpicadero hacia dentro. Al final, no es lo mismo, y hay ciertas cosas que hay que pagarlas.
 
@fmoragon, es lo mismo que digo yo. Si quieres un móvil de calidad has de pagarlo.
Los chinos son baratos y generalmente eso significa mala calidad.
Pero hay algunos q son baratos (chinos, o Funker, Samsung Duos o LG) que son básicos (dualsim, llamar y SMS) y funcionan perfectamente.

Ahora estan saliendo algunos de marca, pero como bien dices, eso se paga (véase Viewsonic o Gygabite).

No entiendo porqué dices "qué coño hacéis aquí". Y tú, porqué estás aquí?
Intentemos usar un lenguaje menos despectivo, por favor.
 
Última edición por un moderador:
lo siento, pero despues de leer vuestos mensajes, no entiendo entoces que coño haceis aqui. Id a movistar, vodafone u orange y que os la metan dobladita con las tarifas y los moviles.

Yo tengo uno que compre ya de segunda mano, y me funciona correctamente para lo que pague por el. No pretendais gastaros 50€ y comprar una maravilla, hay que ser realistas

Es como si compras un audi o un seat, la gente dice "son iguales, es el mismo motor"... si claro, por eso en mi audi llevo casi 300.000km y todo funciona como el primer dia, y con un ibiza que tuve se caian los paneles de puerta y se metian los botones del salpicadero hacia dentro. Al final, no es lo mismo, y hay ciertas cosas que hay que pagarlas.

Aunque no te lo creas hay móviles dual sim que no son chinos... quizás eso sea lo que pretendemos, forzar un poco su entrada en españa y, mientras, aguantar con lo que hay, que puede ser mejor o peor, claro está y en eso tiene mucho que ver(aunque no todo ni mucho menos) el precio, cosa que nadie discute....
 
Además ni Movistar ni Orange ni Vodafone ofrecen dualsim.
Por eso hasta ahora la única alternativa para ahorrar eran los chinos.

Está claro q si uno quiere calidad que se meta en una permanencia o se gaste 800e y se pille un iPhone.
Pero además de eso, al ser unisim las facturas serán mayores, claro está.
No se puede tener todo en la vida.. Almenos hasta ahora. Esperemos que las grandes marcas casen dualsim con calidad.
 
vamos a ver, pauete, no me mal interpretes ese "que coño haceis aki" no era en plan despectivo... era lenguaje de bareto, cervezas en mano, y rodeado de colegas.

Lo que quiero decir es que no entiendo muy bien, a estas alturas que ya llevais aki mucho tiemp dandole caña a los dual, esos comentarios. Todos sabemos que pasa con los productos chinos en cuanto a calidad, pero es que su precio a veces es de risa.
 
@fmoragon, disculpa si te he malinterpretado (o leído literalmente, y no entre líneas).

A ver.. en los primeros tiempos del dualsim sólo habían modelos chinos.
Por tanto no había otra opción (aunque tuviesen mala calidad).

Luego aparecieron los Samsung Duos, etc. Estos tienen calidad pero son muy básicos porque no tienen 3G (excepto uno) ni Android (ninguno).
Pero el que quiera llamar y enviar SMS puede comprarse un Samsung, Funker o LG a precios muy asequibles, casi tanto como los chinos!!
Por tanto se hace absurdo comprar chinos para esos menesteres.

El que tiene pasta se compra un iPhone o lo pilla en Movistar, y le dá lo mismo pagar 300€ en llamadas al mes.
El que no tiene un puto duro, como la mayoría de los que estamos aquí, buscamos dualsim para combinar tarifas y ahorrar, las mejores tarifas, y además de todo esto que el móvil sea lo + barato posible.

Los chinos sí han incorporado Android a sus duales, pero la mayoría no tienen calidad.

Pero ni todos los chinos son baratos, ni todos todos son malos tampoco. Nunca se puede generalizar.

A grandes rasgos te doy la razón, es por eso que inicié este hilo!
Para advertir a la gente sobre la calidad de los Android chinos.
Y los que quieran Android, 3G, GPS de calidad, etc. pueden hacer dos cosas: o comprar Viewsonic o Gygabite, que son las únicas marcas "fiables" que ofrecen esas prestaciones en dualsim.

O arriesgarse con un chino y que le salga más caro el entierro que la abuela (o no).

O pasar del dualsim para no tener que renunciar a las grandes prestaciones de los unisim de marca (Apple, HTC, etc), pero que tenga clara una cosa: las facturas en llamadas serán muuuy superiores, sobretodo si el móvil es subvencionado en una Operadora como las q comentas tú.

De momento parece que no se puede tener todo. Yo me he equivocado muchas veces, y he escarmentado con los chinos.
Pero sigo aquí con la esperanza de encontrar un teléfono que lo reúna todo: dualsim, Android, 3G, GPS, WiFI, que sea de marca, con calidad constatada, sin permanencias, no demasiado caro y comprado en España y con 2 años de garantía
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Hace un año que me compré un Sciphone I9+++ por unos 54 euros.
La tactilidad de la pantalla es correcta pero en caso de urgencia a veces falla y te pone de los nervios ( me paso a uno básico de teclado fisico en que con cualquier tecla desbloqueas y voy mas rápido)
No tiene memoria interna el teléfono suficiente ni para poner algún salvapantallas chulo aunque pese un poco mas de lo normal.
" " " " " " " " " " " tono polifónico chulo " " idem idem " " " " " "
La camara hace fotos de pena y el video ni te cuento.
La navegación por Internet es tan desesperantemente lenta e ineficaz que he optado por prescindir de ella por mi salud mental ( debe de ser una auténtica caca el procesador)
Es un mamotreto de aparato, grande y pesado de llevar en un bolsillo
El audio y su calidad es meramente simbolico.
La radio complicada de manejar.
Las baterias ( doradas ) aguantan dependiendo del uso, pero no te pases mucho, porque necesitarás llevar la segunda en el otro bolsillo para
reemplazar.
Pero eso sí:
Es libre como el viento
Le puedes meter dos tarjetas.
Y lo mejor es que es cuatribanda y para usar como telefono nada mas, viajando por el extranjero te sirve bastante bien.

Comprar barato es comprar dos veces, aunque según para qué por 54 euros no se puede sacar de donde no hay, aunque yo tampoco aconsejaría la compra de un móvil chino, estoy con el criterio del compañero pauete.
Buenas noches.
 
La tactilidad de la pantalla es correcta pero en caso de urgencia a veces falla y te pone de los nervios

A veces haciendo una calibración se solventa el problema..

No tiene memoria interna el teléfono suficiente ni para poner algún salvapantallas chulo aunque pese un poco mas de lo normal.
" " " " " " " " " " " tono polifónico chulo " " " " " " " "
La camara hace fotos de pena y el video ni te cuento.
El audio y su calidad es meramente simbolico.
La radio complicada de manejar.
Las baterias ( doradas ) aguantan dependiendo del uso, pero no te pases mucho, porque necesitarás llevar la segunda en el otro bolsillo para
reemplazar.
Todo ello muy típico de los JAVA chinos

La navegación por Internet es tan desesperantemente lenta e ineficaz que he optado por prescindir de ella por mi salud mental.
jajajaj

Pero eso sí:
Es libre como el viento
Le puedes meter dos tarjetas.
Y lo mejor es que es cuatribanda y para usar como telefono nada mas, viajando por el extranjero te sirve bastante bien.
Yo aún tengo algunos chinos que me sirven para ocasiones puntuales y la verdad es que no me quiero desprender de ellos. Son chunguísimos y limitadísimos, pero por los 40 y 22€ que me costaron respectívamente, qué más se puede pedir:

1. Mini F201 (Flying): mini-qwerty. Convertido en quad-sim con sendos adaptadores.
Pequeñito, ligero.. Multicobertura. Mantenimiento de lineas q tampoco quiero anular.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
  • Simyo 8 y 0
  • EroskiContigo
  • Pepephone ADSLZONE
  • Yoigo 12 y 0 prepago

Cuando viajo y no quiero quedarme tirao, tengo las 3 redes dentro.
Si estoy en casa y quiero hacer llamadas sin establecimiento, o muy largas a 4,5cts/min.


2. MiniH108: mini-tactil
Pesa 45gramos!! Ideal para llevar a la playa, etc. y ni te enteras que lo llevas en el bolsillo.
Sonido correcto, pero siendo mini-tactil mejor que no empiece a escribir SMS porque también acabaría con la poca salud mental que me queda :blush:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
El que sólo quiera llamar, con uno de estos chinos va que chuta. Cualquier chino con buenas reviews..
Si el sonido en las llamadas y la cobertura son correctos, ya sirve. Y si además es pequeñito, mejor aún.

Si ya quieres además enviar SMS, recomiendo un Samsung C3212 o un Funker F703, baratos y plenamentes fiables.
O chinos: 9000C, F035.. (q incluso llevan Wifi y el segundo GPS; aunque repito: estamos en el perfil llamadas+SMS; no le pidamos peras al olmo).

Pero el quiera Internet, e-mails... mejor Samsung o LG.

Y por último, el que lo quiera "todo": Android, 3G, GPS de calidad, etc. puede optar por Gigabyte y Viewsonic, a la espera de que salgan otros (quizá, algún día...
 
Los encontraremos en la sección tercera, estantería b3 del super "Los mundos de Yupi"...
:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

jajaj bueno, creo que los Gigabytes se pueden adquirir fácilmente y todo el mundo habla bien, excepto del tema baterías.
Y de los Viewsonic estamos a la espera.
Tampoco son descomunalmente caros. Yo estaría dispuesto a hacer ese desembolso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba