Un forero más

vejamur

Platino
Mensajes
400
Puntos
1.856
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Con vuestro permiso me uno a esta Comunidad. De momento aún estoy buscando para la compra de mi primer dualsim. Espero que vuestra ayuda me decida pronto y pueda también aportar cosas a este foro.

Un saludo, au!
 
Bienvenido @vejamur, te dare la misma recomendación de siempre. Primero mira entre los modelos de venta nacional dual sim (comercializados, con controles de calidad y garantía de aquí); Estos serian los modelos:
Alcatel OT595 Dual
Nokia 200 Dual
Nokia 305 Dual
Samsung Galaxy Y Duos
Samsung Galaxy ACE Duos
Funker (Tiene varios modelos) Son fabricados en China pero comercializados por una empresa española con control de calidad propio y garantía de aquí.

Si no te encajan los modelos, precios o cualquier otra cosa puedes lanzarte a los modelos chinos, pero aquí debes tener una serie de precauciones. Hay tiendas online españolas que te venden estos telefonos, te evitas los problemas de aduanas y el envío es inmediato pero te salen mucho más caros que si los compras en las tiendas online de China, tu debes barajar los pros y contras.
Si decides comprar en las tiendas de China, informaté bien de las tiendas utilizando la información del foro, no es oro todo lo que reluce; para el modelo de teléfono la mejor elección es uno que esté testeado en el foro y que lo tengan más usuarios, seguro que hay alguno que te encaja, personalmente te recomiendo que partas de los modelos que tienen procesador MTK 6575, ya no presentan los problemas de compatibilidad con la red Vodafone de modelos precedentes, ademas de ser más actuales, el limite lo pones tu. Puedes ojear algún modelo del que se organice alguna compra conjunta, actualmente tienes alguna por el foro, haces un seguimiento y te aseguras de que otros compañeros con más experiencias reduzcan el riesgo de una mala compra. Espero que estos primeros consejos te sirvan.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Soy nuevo, tanto en el foro como en estos dispositivos. Seguro que vuestra ayuda acertaré con la elección.

Un saludo,au!

enviado desde mi momo11bird con tapatalk2
 
Hola bienvenido.


Yo te recomendaría que compres lo que compres, tenga soporte en el foro. Para empezar nos haría falta saber varias cosas, si de marca o chino, tamaño y precio. A mi personalmente ahora mismo me atrae mucho el lenovo 789, yo tengo un alcatel OT 918D y estoy encantado con el.

De todas formas es una difícl elección, lee mucho y medita antes de comprar. Yo por mi experiencia me voy a móviles de marca, pero hay chinos que salen fenomenal.

La decisión es tuya

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba