CONSULTA Un GPS bueno!

larguinho

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
144
Buenas. Tengo hace unas semanas el 806. Lo rooteé e instalé la nueva rom gracias a vosotros.
EN mis anteriores moviles, instalé el programa SYGIC (crackeado) e iba de maravilla.
CUal recomendais y donde hay un tutorial??
Gracias foro!!
 
pues yo le he metido el sygic (crackeado) y va a las mil maravillas
 
hola, estaba interesado en instalar el sygic, de donde lo habeis bajado? gracias
 
hola, estaba interesado en instalar el sygic, de donde lo habeis bajado? gracias
Antes de instalar el sygic te recomiendo el Here, es el gps de nokia y es gratis, puedes poner cuantas mapas quieres y lo puedes utilizar en el modo offline (sin datos).

Gracias!
 
Yo también he usado el Here en el Meizu M1 Note y va dpm. El modo offline está muy bien y también se pueden descargar las voces en español.
 
No es de prueba. Es gratuito a todos los efectos. Con todos los mapas del mundo.
a todos efectos no, pone esto:
Para sacar el máximo partido de la aplicación, actualice a la versión Premium y disfrute siempre de: mapas 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de carriles, advertencias de límite de velocidad y visión de los cruces con flechas indicadoras de carriles en los cruces complicados.

Aquí puedes ver más diferencias entre la free y la premium
http://www.sygic.com/gps-navigation/premium
 
a todos efectos no, pone esto:
Para sacar el máximo partido de la aplicación, actualice a la versión Premium y disfrute siempre de: mapas 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de carriles, advertencias de límite de velocidad y visión de los cruces con flechas indicadoras de carriles en los cruces complicados.

Aquí puedes ver más diferencias entre la free y la premium
http://www.sygic.com/gps-navigation/premium
Vuelvo a reiterar que no es de prueba. Es decir pasa una semana y no va. Otra cosa distinta es que quieras mas funciones, pero para navegar offline con instrucciones de voz para todo el mundo te vale con la aplicación básica.
Además hablo de la aplicación Here
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba