Un hilo mas sobre el problema del GPS

Ismaelyl

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
Estoy desesperado con el GPS de mi Z2!!

y perdonarme que lo ponga por separado pero es que no me ha funcionado ninguna de las 5 o 6 soluciones que he leido por aqui.

he probado lo que comentais en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/FIX-Arreglar-Gps.35808
no consigo sacar las opciones...

lo unico que me funcionó fue meter un código en el telefono *#*#.... y ahi resetear los GPS, se me iban poniendo en verde...
eso me funciono un par de viajes en coche. y despues se volvio a jorobar todo...

el tema...yo uso a diario el gps, y me estoy viendo obligado a comprarme un tomtom como siga asi. algo absurdo teniendo esta pedazo de pantalla...
ya nose que mas probar, en general la gente habeis conseguido solucionar este problema? o me voy mirando otro movil o un tomtom?

GRACIAS!
 
Última edición por un moderador:
despues de releer todos los hilos. parece que la unica solucion a mi problema es rootear el terminal y cambiarle la configuracion agps.
es asi?
no hay ninguna manera de evitar tocar la root del terminal? no se si me atrevo a meterme en tanto berengenal la verdad.
ninguna solucion mas "casera"???
 
POR FAVOR! UNA SOLUCION?
debo rootearlo? (es facil?), cmabio de movil? alguna otra solucion?
 
POR FAVOR! UNA SOLUCION?
debo rootearlo? (es facil?), cmabio de movil? alguna otra solucion?

cambiale la rom de kenzox la buterfly effects y por lo menos a mi me ba perfecto el gps ,quitando si lo usas para deporte que el unico que funciona es el runkeper pero para tipo tomtom perfecto
 
Gracias! Algún hilo donde se explique paso a paso como cambiar la ROM?? (Para novatillos)

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba