NOTICIA Un iPhone 6 comienza a arder después de doblarse

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Un iPhone 6 comienza a arder después de doblarse

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Aunque la noticia puede sonar mas que inverosimil, es bastante real. Es ese tipo de noticias en las que no sabes si reirte o preocuparte.

El caso bendgate del iPhone 6 está dando mucho de qué hablar. Ahora que poco a poco las aguas volvían a su cauce una nueva noticia agita el sector de la telefonía. Y es que un iPhone 6 comenzó a arder después de doblarse.

Esta vez no ha sido nadie haciendo pruebas de resistencia al nuevo smartphone de Apple, sino que Phillip Lecther, un joven que tuvo un accidente con una pedicabs(bicicleta con cabina) en el que viajaba con su familia.

philliplechter.files.wordpress.com_2014_10_pedicab.jpg

Esto es, mas o menos, una pedicaps.​

El problema es que al estrellarse contra la pared de la cabina en la que viajaba, el iPhone 6 que estaba en su bolsillo delantero se dobló y comenzó a prenderse fuego provocándole quemaduras de segundo grado en su pierna.

static3.androidsis.com_wp_content_uploads_2014_10_Apple_iPhone_6_bends_and_catches_on_fire.png

Phillip Lecther se ha llevado un recuerdo bastante desagradable de esta tan desastrosa experiencia: Una quemadura bastante grande, de unos 11.5 cm x 10.5 cm, además de estar rodeada por un área con quemaduras de primer grado. No publicamos las imágenes porque no son muy agradables, aunque siempre podéis ir a la web del protagonista de esta rocambolesca historia para ver los daños sufridos.

En defensa del iPhone 6 hay que decir que el golpe que se dio fue más que suficiente para que cualquier dispositivo se doblara igual. El problema es que afectó a la batería y ésta comenzó a arder. Esto demuestra que doblar un smartphone puede resultar peligroso.

Fuente: Androidsis


 
Última edición por un moderador:
Hombre, es que llamándose Lecther... Demasiado bien ha terminado, yo ya me imaginaba vísceras y cerebros devorados a cascoporro
 
Próxima oferta, móvil + reloj + extintor. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
yo tenía un iPhone 3, lo dejé encima de la mesita al llegarme el lenovo A830, a las pocas semanas lo cogi y dije... coño!!!

la batería se había inflado como un globo, de la presión la pantalla se había salido del sitio y la placa base se partió...
 
Lo mejor de todo, no comprar un iPhone, va contra natura.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Lo de iPhone me está dejando muerta... si soy yo la que tiene uno me falta tiempo para venderlo. xD Una bomba en el bolsillo... madre mia. xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba