Un malagueño por Irlanda!

ZuRiCh

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
388
Muy buenas... he llegado hace por por el foro, ya que estoy en proceso de busqueda y captura de un nuevo bicho, soy un retro y aun llevo a cuesta un Motorola Milestone, tiene todas las papeletas de un movil chino, el hero 7500+, el Miz Z2 o no descartaria el Umi X2 de 1Giga que estan vendiendo ahora mismo en antelife, conque bueno... asi estamos!!!

Un saludo desde Isla Esmeralda.. de un malagueño que extraña los espetitos de sardinas!!
 
Bienvenid@ al foro como hechas de menos la tierra espero que los puedas comer pronto los espetos.:up:
 
Muy buenas... he llegado hace por por el foro, ya que estoy en proceso de busqueda y captura de un nuevo bicho, soy un retro y aun llevo a cuesta un Motorola Milestone, tiene todas las papeletas de un movil chino, el hero 7500+, el Miz Z2 o no descartaria el Umi X2 de 1Giga que estan vendiendo ahora mismo en antelife, conque bueno... asi estamos!!!

Un saludo desde Isla Esmeralda.. de un malagueño que extraña los espetitos de sardinas!!

Hola,bienvenido al foro!! Si es que como la delicias españolas...

Enviado desde mi x310e
 
Por suerte de surtidos ibericos, jamon, sobrasada, queso, etc. vamos bien servidos, jejeje. Pero lo que es el pescaito frito... ufff... manda huevos, que viva en una Isla, y uno no tenga variedad de pescado!! solo salmon y bacalao jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba