COMPARATIVA Un móvil chino para niño?

Viejo69

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
755
Hola, pues se acerca el cumpleaños del sobrino y me está dando la lata que le regale un móvil android smarphon.
Necesito que me echéis un cable aconsejando que móvil chino le puedo comprar para un chaval de 14 años que no sea caro,algo de calidad y que funcione bien.
No tiene que ser gama alta.Preferible de 4" .
De momento tengo ojeado este que no se que tal será
 
Hola, pues se acerca el cumpleaños del sobrino y me está dando la lata que le regale un móvil android smarphon.
Necesito que me echéis un cable aconsejando que móvil chino le puedo comprar para un chaval de 14 años que no sea caro,algo de calidad y que funcione bien.
No tiene que ser gama alta.Preferible de 4" .
De momento tengo ojeado este que no se que tal será
Hola no esta mal por el precio lo unico que no tiene mucha memoria pero por el precio que mas se puede pedir.:up:
 
Siento ser un aguafiestas pero antes de dar un teléfono móvil a un niño deberías ver como traspasa su cráneo la radiación . de echo hay países donde es ilegal acercar un teléfono a la cabeza de un menor de 16 años.

Yo vi en la carrera estudios al respecto y los tiempos de exposición tanto en adultos como niños y lo desaconsejo, pero si le vas a regalar un smartphone de todas formas, te aconsejo que al menos no sea uno chino, los estándares de radiación emitida no tienen punto de comparación con Europa o incluso con américa. Hay algunos modelos chinos que podrías usarlo para hacer palomitas y no es una broma...
 
No digas tonterías... yo tengo 15 años y no me pasa nada -.-

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Siento ser un aguafiestas pero antes de dar un teléfono móvil a un niño deberías ver como traspasa su cráneo la radiación . de echo hay países donde es ilegal acercar un teléfono a la cabeza de un menor de 16 años.

Yo vi en la carrera estudios al respecto y los tiempos de exposición tanto en adultos como niños y lo desaconsejo, pero si le vas a regalar un smartphone de todas formas, te aconsejo que al menos no sea uno chino, los estándares de radiación emitida no tienen punto de comparación con Europa o incluso con américa. Hay algunos modelos chinos que podrías usarlo para hacer palomitas y no es una broma...

Bueno yo creo que donde menos se acercan el movil es a la cabeza...me da que lo usan para todo menos para llamar :up:

No digas tonterías... yo tengo 15 años y no me pasa nada -.-

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2


No son tonterias... es cierto que hay estudios y que los moviles chinos segun que modelos son mas peligrosos que otros,

http://reviews.cnet.com/cell-phone-radiation-levels/



Por cierto @tRpz respeta los comentarios de los compañeros...aqui nadie dice tonterias,solo damos opiniones y consejos :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola jimymoto gracias por la preocupación con lo relativo a las radiaciones, lo tendré en cuenta.
Creo que es un tema complejo, hay mucha diversidad de opiniones validas
y prefiero que no se toque porque nos salimos del tema principal.
:have a nice day:
 
No digas tonterías... yo tengo 15 años y no me pasa nada -.-

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

quitando el echo de que un niño no sabe que es lo mejor para él por falta de conocimientos, por falta de experiencia vivida y el echo de que todos desde críos nos creemos saber todo y llevar razón, y centrándonos en tu propia afirmación que se cae por su propio peso," es seguro porque tu con 15 años tienes uno..." jajajaja mas de 2000 años de búsqueda de conocimiento por parte de la humanidad y bastaba con preguntarte a ti jajaja :up:

Dados tus bastos conocimientos supongo que ya sabrás todo pero si tienes interés en aprender lo seguro que es, infórmate de que es la radiación ionizante, cuanto puede parar un cráneo formado, o como un cráneo de un niño es traspasado literalmente y la intensidad recibida así como el tiempo que tarda en disiparse, para ello tal vez te convenga infórmate que es el OMS asi como otros organismos que lo estudian.

De cara a todos, hay pequeñas cosas que se pueden hacer para reducir las emisiones recibidas, yo concretamente llevo siempre el móvil con la antena hacia fuera y uso el manos libres siempre que me es posible

Hola jimymoto gracias por la preocupación con lo relativo a las radiaciones, lo tendré en cuenta.
Creo que es un tema complejo, hay mucha diversidad de opiniones validas
y prefiero que no se toque porque nos salimos del tema principal.
:have a nice day:

Sin salirse del tema principal, me remito a mi primer comentario que origino el debate, y te insto a que optes por un móvil que haya pasado las regulaciones europeas. Hay teléfonos basados en android por 50€
 
Hola no esta mal por el precio lo único que no tiene mucha memoria pero por el precio que mas se puede pedir.:up:

Pues queda descartado porque han modificado las características del móvil, antes ponía que llevaba ram 512 rom 512 y ahora pone que lleva ram 256 y rom 256.

Tiene buena pinta, se mueve en el precio que quiero (hasta 60€),algo corto memoria y lo de la tv no me va.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba