COMPARATIVA Un móvil de 200€

Vileda

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
820
Hola a todos:

Quiero comprarme un nuevo móvil y quiero gastarme alrededor de 200€.

Imprescindibles:

-2GB de RAM
-32GB de Memoria Interna.
-Ampliable con SD.
-5" o más en resolución FULL HD.
-Procesador MTK6589T
-Buena calidad de cámara (no me refiero a la cantidad de megapíxeles).
-Batería generosa (2500-3000mAh)


Otros gustos menos importantes:

-Tratamiento Dragontrail o Gorilla Glass.
-OTG.
-HDMI.
-Memoria ampliable mediante SD.
-DualSim.
-Que tenga Scene (cocineros y errores (en caso de que tenga) solucionados).
-Que existan carcasas en el mercado.


Sé que son muchas cosas, pero quiero mi móvil ideal, creo que como todos :smile:

He estado mirando y sé de uno que cumple todas estas características:

-NEO N003.

Espero podáis ayudarme, muchas gracias a todos!
 
Mira Zopo y Lenovo, tienen modelos que cumplen los requisitos. Al final te quedarás con el que más te entre por los ojos (a caracteristicas similares). eso me pasó a mí con el jiayu G4, pero "solo" tiene 4.7" y no es full hd.
 
Como bien dices, el Neo 003 es tu cacharro! Te lo recomiendo al 100%

Enviado desde mi NEO N003
 
Por 200e mucho estás pidiendo tú jajaja. Quizás el Zopo 980 de 2GB de RAM sea el mejor candidato. Pasa un poco de los 200 pero no vas a encontrar nada absolutamente nada a mejor calidad precio sin irte a un Xiaomi que se te va de presupuesto. Tiene todo lo que pides, todo. Bueno, menps HDMI, que no sé si algún chino lo tiene siquiera.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Por 200e mucho estás pidiendo tú jajaja. Quizás el Zopo 980 de 2GB de RAM sea el mejor candidato. Pasa un poco de los 200 pero no vas a encontrar nada absolutamente nada a mejor calidad precio sin irte a un Xiaomi que se te va de presupuesto. Tiene todo lo que pides, todo. Bueno, menps HDMI, que no sé si algún chino lo tiene siquiera.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
¿Y el NEO N0003 PREMIUM?

190 €

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
¿Y esa tienda es fiable? Pensé que el Neo era otro Jiayu de la vida, que se anuncia a 120 y luego acaba saliendo por más de 200.

Ya que te pones me lo apunto, que una amiga está buscando cambiar de móvil. Gracias por el dato.

Aun así, dudo que esté a la altura del ZP980 en materiales, Zopo es Zopo, sólo por el chip de audio Yamaha ya vale la pena, y los nuevos traen ya GG.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
¿Y esa tienda es fiable? Pensé que el Neo era otro Jiayu de la vida, que se anuncia a 120 y luego acaba saliendo por más de 200.

Ya que te pones me lo apunto, que una amiga está buscando cambiar de móvil. Gracias por el dato.

Aun así, dudo que esté a la altura del ZP980 en materiales, Zopo es Zopo, sólo por el chip de audio Yamaha ya vale la pena, y los nuevos traen ya GG.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

El Neo lleva audio Yamaha tb. Y en materiales es un gama alta, a mi me ha sorprendido mucho.

Enviado desde mi NEO N003
 
No jodas, el mismo chip. Pues está muy pero que muy bien. He visto gente que lo tiene por estos foros, pero lo he considerado siempre un teléfono fantasma como el Jiayu Advanced. Creo que por estética estaría dispuesto a pagar la diferencia para el ZP980, que no es mucha, eso ya es a gusto de cada cual. En Aliexpress se puede pillar por unos 215e al cambio o menos en vendedores decentes.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
hola vileda,
OrientPhone Uno MAX (+ H801) - HTC M8 alternativa 5 pulgadas 1080P FHD OGS Screen Quad Core 1.5Ghz 2GB RAM 32GB ROM Android Phone con OTG MHL


creo k esto es lo k buscas. yo estoy pensando en pillarmelo pero necesito mas informacion
como cuanta memoria tiene libre para aplicciones y k tal va el gps en españañ si te gusta y consigues mas informacion ...avisame,
 
hola vileda,
OrientPhone Uno MAX (+ H801) - HTC M8 alternativa 5 pulgadas 1080P FHD OGS Screen Quad Core 1.5Ghz 2GB RAM 32GB ROM Android Phone con OTG MHL


creo k esto es lo k buscas. yo estoy pensando en pillarmelo pero necesito mas informacion
como cuanta memoria tiene libre para aplicciones y k tal va el gps en españañ si te gusta y consigues mas informacion ...avisame,
No me gustan los clones, pero muchas gracias por tu respuesta!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba