Un novato de narices!

capollo

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
470
Móvil
H7500+
Buenas! Pues soy Capollo, de canarias y 22 años, y la verdad vengo referido a este foro por un amigo que me lo recomendó para buscar información sobre teléfonos chinos y la verdad es que el material que he encontrado es muy bueno, ayudáis mucho en esto de la "compra a ciegas".
Actualmente tengo un Galaxy Mini (truñaco) pero estoy interesado en pillarme un chinaco, y dudo entre 2, el H7500+, y el Jiayu G3S.
Un saludo a todos! :smile:
 
Buenas! Pues soy Capollo, de canarias y 22 años, y la verdad vengo referido a este foro por un amigo que me lo recomendó para buscar información sobre teléfonos chinos y la verdad es que el material que he encontrado es muy bueno, ayudáis mucho en esto de la "compra a ciegas".
Actualmente tengo un Galaxy Mini (truñaco) pero estoy interesado en pillarme un chinaco, y dudo entre 2, el H7500+, y el Jiayu G3S.
Un saludo a todos! :smile:
Bienvenid@ al foro, para que lo sepas por aqui tambien tenemos tiendas españolas y chinas recomendadas. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola bienvenido al foro, de esos dos yo me decantaria por el Jiayu nada mas que por el soporte que hay en el foro no por la marca que me parecen unos impresentable, suerte y que lo disfrutes.
 
Gracias a todos :smile:

Hola bienvenido al foro, de esos dos yo me decantaria por el Jiayu nada mas que por el soporte que hay en el foro no por la marca que me parecen unos impresentable, suerte y que lo disfrutes.

Si veo que tienen bastante soporte, podrías aclarar porque ese comentario de impresentables por favor? No vaya a ser que me halla perdio algo ya que mis conocimientos de este mundillo son muy pobres :blush: Si alguno pudiera aclararme alguna diferencia a tener en cuenta entre ambos terminales ya sería un puntazo :smile:
 
No lo de impresentables viene nada mas por la costumbre que tienen de crear espectativas con sus modelos y luego a la hora de ponerlo a la venta sacar muy pocas unidades, no es nada mas que eso.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba