Un nuevo dualsim en el foro

Roymon

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
536
Hola a tod@s,
Ayer me puse a curiosear en este foro y, por culpa de un post de @darevix, acabé comprándome un Feiteng H9500 en Pandawill. Así que ansioso estoy por recibirlo y poder comentarlo con todos (también un poco acojonado por ser la primera compra que hago a una de estas páginas chinas).
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro!!!
Espero que te llegue pronto el móvil!
Un consejo, para nombrar a alguien debes poner "@" delante del nombre para que la persona a la que nombras se entere y le salga una notificación (arriba de la página), @Roymon.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,
Ayer me puse a curiosear en este foro y, por culpa de un post de darevix, acabé comprándome un Feiteng H9500 en Pandawill. Así que ansioso estoy por recibirlo y poder comentarlo con todos (también un poco acojonado por ser la primera compra que hago a una de estas páginas chinas).
Saludos,

Bienvenido al foro.

Espero que llegue pronto.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro es una de las web recomendadas en el foro tranquilo no suele pasar nada. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a tod@s,
Ayer me puse a curiosear en este foro y, por culpa de un post de darevix, acabé comprándome un Feiteng H9500 en Pandawill. Así que ansioso estoy por recibirlo y poder comentarlo con todos (también un poco acojonado por ser la primera compra que hago a una de estas páginas chinas).
Saludos,


Hola,bienvenido al foro!!! que sea leve la espera...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba