Un nuevo miembro desde Galicia

Bienvenid@ al foro, nos alegra que leas estos foros.
 
Última edición por un moderador:
Hola Haulage,
Gracias.
La verdad es que estoy muy contento con él.
Me decidí tras las políticas de las operadoras en este país (para no tener permanencia) y también porque llevo usando portátiles Lenovo muchos años y nunca he tenido ni un problema.
El último, un T410 de segunda mano por 290€ (i5 4gb RAM DDR3, etc).
Además ahora parece que Lenovo se mete a fondo en la telefonía con la compra de Motorola a Google...

Un saludo
 
@macexuxa por aquí se hace una sola presentación no como as hecho tu, que el Sabado te presentastes una vez y hoy otra por lo que la primera te la e elimando.
 
Última edición por un moderador:
Ok,
Pensé que la primera era sólo para mi perfil y que esta era para el foro de presentaciones...
Al recibir el correo de @Breixo animándome a presentarme pues he seguido el link.
Disculpa @Beta
 
Última edición:
Ok,
Pensé que la primera era sólo para mi perfil y que esta era para el foro de presentaciones...
Al recbir el correo de Breixo animándome a presentarme pues he seguido el link.
Disculpa Beta
Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención.

Saludiños

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Ok,
Pensé que la primera era sólo para mi perfil y que esta era para el foro de presentaciones...
Al recibir el correo de @Breixo animándome a presentarme pues he seguido el link.
Disculpa @Beta
Ahora si me a llegado la mención, no pasa nada, si todas las cosas fueran así de sencillas.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba