Un pelin mosca...

bronchud

Platino
Mensajes
292
Puntos
738
Móvil
UMI X1
Buno bueno, la primera en la frente...

2 dias enviando correos y mensajes a pandawill e intentando conectarme a su chat y nada de nada, preguntando por el stock del UMI X1 y sin respuesta, despues de leer y releer opiniones con esa pagina me tiro a la piscina y lo pido, sin saber si tienen ni sin cupon de descuento por primera cuenta ni nada, y justo jutito despues de pedir el tlf por paypal, entonces me contestan por Facebook en pandawill en español y yukki por este foro de que el telefono tiene problemas de gps y lo han defuelto a UMI y me recomiendan otros tlf, pero sin decirme como ni donde puedo hacer el cambio de telefono en mi pedido, asi que hoy otros varios correos que he mandado y a esperar a ver que pasa....puffff :maad:
 
Vaya desastre, esperemos que te lo solucionen pronto, has visto algun otro que te guste?
 
si claro pero con lo que me costo decidirme por el UMI X1 ahora parece que no me gusta ninguno mas jejeje... me recomiendan el jiayu g3 y el freelander i20 y me decanto por el i20 esta claro pero hay una gran diferencia de precio
 
pues yo me lo he pedido hoy a minideal y me han dicho que lo tienen en stock.
espero tener suerte con el gps...
 
yo no quiero pensar mal pero pienso que puede ser una excusa barata la verdad, pero bueno ya veresmos como se soluciona el tema...
 
antes de pedirlo a minideal unas horas antes hable con pandawill en el chat y me dijeron que les llega quizas la semana que viene. No me dijeron nada de que los ubieran devuelto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba