COMPARATIVA Un poco de ayuda ...

acidheart

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Estoy por decidirme que movil comprarme,, tengo estas opciones a ver que me pueden contar.
Tambien decir que he visto que los moviles chinos la mayoria no traen JAVA, y eso creo que puede ser un problema para navegar por paguinas web.. si me equivoca decirme.

No he tenido un movil con android, el ultimo que tengo es un samsung con Windows Mobile 6.5,, y ya es hora de cambiar.

Ne gustaria saber que pinan de estos terminales y por cual se decantarian:

Chinos:

Jiagu g3
Thl w3+
Umi X1


Tambien estoy mirando el;


Lg Optimus L7 que me lo dan a buen precio.


Que opinan ??,, Admito sujerencias ,, gracias.


Gracias
 
Yo no tengo ningun movil de estos, para navidad caera algun chino... que no es ninguno de esos..
aun asi, si tuviera el dinero necesario, me decantaria por el jiayu g3, todo lo que he leido me ha gustado (evidentemente todos los aparatos tienen contras) pero la estetica el funcionamiento, las roms y todo... me decantaria por el!:tonguewink:sychotic:
 
Estoy por decidirme que movil comprarme,, tengo estas opciones a ver que me pueden contar.
Tambien decir que he visto que los moviles chinos la mayoria no traen JAVA, y eso creo que puede ser un problema para navegar por paguinas web.. si me equivoca decirme.

No he tenido un movil con android, el ultimo que tengo es un samsung con Windows Mobile 6.5,, y ya es hora de cambiar.

Ne gustaria saber que pinan de estos terminales y por cual se decantarian:

Chinos:

Jiagu g3
Thl w3+
Umi X1


Tambien estoy mirando el;


Lg Optimus L7 que me lo dan a buen precio.


Que opinan ??,, Admito sujerencias ,, gracias.


Gracias

No tiene nada que ver el JAVA con javascript. No puedes instalarle juegos y aplicaciones JAVA de las que usaban los antiguos moviles (sony, nokia, etc)

Para navegar por internet sin problemas, si te bajas el Firefox (que soporta flash) veras las webs identicas que en el ordenador.

Los 3 son buenos moviles, yo me decantaria por el que mejor bateria tenga. Y si hay diferencias de RAM (1gb o 512mb) el de 1GB (en informatica caballo grande ande o no ande) supongo que los tres llevan MT6577 de procesador y la misma grafica.

Enviado desde... Cuenca con amor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba