Un poco de ayuda.

Carkits

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Bueno he estado leyendo mucho y la verdad tengo un lio tremendo he recibido el A820 y viene en multilenguaje, con googleplay

He leido y he visto tutoriales para cambiarle la ROM con TRWP.

Primer problema que me encuentro el chino me ha cargado RUA1 autoCWM v5.5.0.4 que a diferencia del TRWP (que es tactil) me provoca que me desplace por los menus con el boton vol + vol - y para confirmar el boton power.

LLegado a este punto es necesario sin duda cambiarle la ROM porque tengo cosas chinorras por ahi como el reloj......y algun otro tema.

Asi que partiendo de esta informacion os dejo mis preguntas

1 Que ROM meto? decirme una que venga bien y completita.

2 Como hago para meterla con este programa que tengo instalado, porque veo que en el TRWP hablais de borrar y otras opciones que desgraciadamente aqui brillan por su ausencia.

MENU
1 Reboot system now
2 install zip from SD card
3 wipe data/factory reset
4 wipe cache partition
5 backup and restore
6 mounts and storage
7 advanced.

Si no he comprendido mal por lo que he leido copio el fichero que me digais a la SD, pincho en install zip from SD card y teoricamente tendria cargada la rom en castellano sin cosas chinorris.

El numero de compilacion es Lenovo A820_S138_130521

Gracias a todos aqui veo mucho nivel, y yo soy un aprendiz la unica forma de aprender es preguntando

Agradezco tambien toda la lectura recomendada.
 
Bueno he estado leyendo mucho y la verdad tengo un lio tremendo he recibido el A820 y viene en multilenguaje, con googleplay

He leido y he visto tutoriales para cambiarle la ROM con TRWP.

Primer problema que me encuentro el chino me ha cargado RUA1 autoCWM v5.5.0.4 que a diferencia del TRWP (que es tactil) me provoca que me desplace por los menus con el boton vol + vol - y para confirmar el boton power.

LLegado a este punto es necesario sin duda cambiarle la ROM porque tengo cosas chinorras por ahi como el reloj......y algun otro tema.

Asi que partiendo de esta informacion os dejo mis preguntas

1 Que ROM meto? decirme una que venga bien y completita.

2 Como hago para meterla con este programa que tengo instalado, porque veo que en el TRWP hablais de borrar y otras opciones que desgraciadamente aqui brillan por su ausencia.

MENU
1 Reboot system now
2 install zip from SD card
3 wipe data/factory reset
4 wipe cache partition
5 backup and restore
6 mounts and storage
7 advanced.

Si no he comprendido mal por lo que he leido copio el fichero que me digais a la SD, pincho en install zip from SD card y teoricamente tendria cargada la rom en castellano sin cosas chinorris.

El numero de compilacion es Lenovo A820_S138_130521

Gracias a todos aqui veo mucho nivel, y yo soy un aprendiz la unica forma de aprender es preguntando

Agradezco tambien toda la lectura recomendada.

Te pongo un pequeño manual para cambiar la ROM, espero que te ayude.https://www.dropbox.com/s/0hkxo5kqew...vo%20A820.docx

Es la de @zoyB. https://www.movilesdualsim.com/tema...Actuializado-(deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

También puedes mirar el megatutorial. https://www.movilesdualsim.com/tema...Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools).31992

El manual que te he puesto es lo que explican en los dos enlaces que te pongo.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias ya he cambiado y he conseguido instalar el TRWP, he realizado el backup conforme se me indica.

He descargado la ROM https://www.movilesdualsim.com/tema...Actuializado-(deodexed_LenovoA820_S139_es_v2) y llegado a este punto me surgen las dudas.

1 Cuando leo los tutoriales hablan de que las ROM vienen comprimidas en formato ZIP, esta viene en formato 7z. La copio tal cual a la SD y sigo los pasos?
2 Continuo leyendo y en el megatutorial y dice Una ROM para ser instalada de esta forma debe estar en formato de archivo .zip y dicho archivo .zip contiene al menos las siguientes carpetas: META-INF y system.

Y el archivo que esta en ese link no tiene esta configuracion, asi que tengo dudas sobre si debo cargarlo o no.

Sino debo cargarlo para que se usa ese archivo?

Gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Hola ya he conseguido hacer el paso del TRWP, ahora estoy con la ROM.

Me surgen dudas en el enlace que me das habla de la ROM original S130 con TWRP y EBR cambiados.

Es esa la que he de cargar? La he de cargar por cable o por SD, es que no me coincide la informacion del tutorial con el contenido de la ROM.

Gracias.
 
Hola ya he conseguido hacer el paso del TRWP, ahora estoy con la ROM.

Me surgen dudas en el enlace que me das habla de la ROM original S130 con TWRP y EBR cambiados.

Es esa la que he de cargar? La he de cargar por cable o por SD, es que no me coincide la informacion del tutorial con el contenido de la ROM.

Gracias.

Pon exactamente donde tienes las dudas, se ponen dos ROM la primera es por flash tools "cable" y luego la propia de zoyB por recovery.

saludos.
 
Gracias tras mucho pelear, ensayo y error por fin he conseguido nacionalizar el bicho, mil gracias, a seguir leyendo y aprendiendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba