Un poco de palique

Yovaisha

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
495
Móvil
THL W8S
Me iba a poner a enredar con el teléfono pero antes una cosilla, ¿qué ROM tenéis instalada en este nuestro W8s? ¿Qué launcher? Ya si me poneis por qué, prometo cerveza. Gracias!
 
Yo tengo la rom 1.0.6 mod de elsorro y tuneada a mi gusto con los módulos del xposed framework: gravitybox y xuimod. Además tengo el go launcher con un tema kit kat style que hace que los logos de algunas app se vean circulares y le dá un estilo muy actual y moderno. También tengo algunos fondos dinámicos espectaculares de planetas y galaxias y otros como magic fluids, mystic halo o a neon path. También tengo fondos estáticos full hd bajados del zedge y uso algunos widget en pantalla y como reloj uso el beautiful widgets. Todo una pasada. Un saludo
 
Dios, no entiendo la mitad de las cosas, por la noche me pondré a estudiar un poquito, gracias a todos!
 
Yovaisha no pasa nada eso me pasaba a mi al principio jajaja
 
Yo tengo el movil de camino, entonces recomendais la rom delsorro? Y el golauncher de kitkat cual recomendais? Yo tambien estoy verde, yo pongo las aceitunas y patatas jajaj
 
jaja yo tuve la del sorro y me iba mas lento que la original (es mi opinion) luego a la original le he ido metiendo gravity box xposed y demas.
 
Bien contento os pago las cervezas! Faltaría más.

Tapas, aceitunas, patatas... A lo loco vamos, como si no hubiera mañana
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba