PROBLEMA Un poco de todo

Andrex750

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola a todos, tengo un THL T100 desde hace 3 semanas y tal y como dice el título tiene un poco de todo. Lo primero es la falta de señal WiFi así como el GPS que va bastante loco pero lo que realmente me preocupa es la lentitud a la hora de abrir el navegador utilizando los datos. Lo comparo con mi anterior THL W3 y no hay manera. Los pongo los 2 a la vez y el W3 abre las páginas más rápido pero el T100 se queda cargando hasta que me canso. ¿ Os ha pasado o sabéis que puede ser?

Gracias.
 
No no, el problema es con los datos. Tengo buena señal y señal 3G o H+ pero el navegador tarda mucho en abrir cualquier página. A veces ni abre y lo dejo por imposible.
 
Edita la conexión de wifi a mano y pone en la parte avanzada los dns de google a mano 8.8.8.8 y 8.8.4.4 ese problema lo tenían otros en este foro y así lo arreglaron. Aparentemente es un problema con el ISP no te debería pasar en todos lados.

Suerte
 
Yo ese problema lo tenia con movistar. Al conectarme por wifi me iba muy lento. La solucion fue poner una ip fija y como dice mps123, poner manualmente los dns se google. Se nota un cambio pero tampoco exagerado, pero al menos iba más rapido. Ahora que me cambie a jazztel, no tengo problema ni con el router ni con los datos 3g del movil. Supongo que será un problema de los dns de movistar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba