Un poco perdido

angelmyr

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
339
Hola. Hace un par de días me llego mi Idol x, el cual compré gracias a muchos comentarios de este foro. Una vez rooteado y con playa store y apps en español, estoy convencido de que lo que mas me conviene es dejar la ROM por defecto pero no consigo quitar las carpetas social, new, reading, etc. Seguro que es algo fácil de hacer pero soy bastante torpe. Gracias por la ayuda.
 
Hola. Hace un par de días me llego mi Idol x, el cual compré gracias a muchos comentarios de este foro. Una vez rooteado y con playa store y apps en español, estoy convencido de que lo que mas me conviene es dejar la ROM por defecto pero no consigo quitar las carpetas social, new, reading, etc. Seguro que es algo fácil de hacer pero soy bastante torpe. Gracias por la ayuda.


deja el dedo en una de ellas, y luego deslízala hacia la papelera.
 
Gracias, es lo primero que intenté pero a mí no me sale la papelera por ningún sitio. Cuando dejo el dedo pulsado en un icono, lo único que me sale en la parte de arriba es un ojo atravesado por una línea oblicua pero que no hace nada.
 
Alguien puede ayudarme con esto?? Gracias

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Bueno, por fin, con el launcher apropiado, he conseguido que ya no estén a la vista. Gracias por vuestra ayuda. Ahora va genial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba