NOTICIA Un Redmi K20 Pro con el Qualcomm Snapdragon 855+. Eso veremos el 19 de septiembre

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Redmi-K20-Pro-Blue-Color.png

Ayer os avisamos de un nuevo evento por parte de Redmi en el que se nos avisaba de la presentación de un nuevo flagship. En ese mismo anuncio, también se nos aseguraba que este terminal sería puesto a la venta de inmediato, por lo que nos hizo dudar ante la posibilidad de ver un nuevo modelo. Hoy hemos podido saber ya el terminal que se presentará en dicho evento y será el Redmi K20 Pro. No, no estamos ante un nuevo color del teléfono, sino que en su interior veremos algunos cambios de características.

Esto lo hemos sabido gracias a la publicación de algunas de las diapositivas que serán mostradas en la presentación de este terminal por parte del CEO de Redmi. Según hemos podido saber, el nombre del teléfono será Redmi K20 Pro Premium y no sabemos si eso quiere decir que también habrá un Xiaomi Mi 9T Pro Premium o si solo quedará para el modelo chino. ¿Qué podría cambiar en este terminal? Pues de momento, parece ser que solo el procesador.

El Redmi K20 Pro Premium llegará con el Snapdragon 855+

Además del nombre de este Redmi K20 pro Premium, el CEO de la compañía ha dado algunos detalles extra, como la puntuación de AnTuTu a la que llegará este dispositivo, cuyo cambio principal respecto al Redmi K20 Pro normal, parece ser el modelo del procesador, que pasa de ser el Qualcomm Snapdragon 855 al Snapdragon 855+, el mismo que vemos en otros teléfonos como el Asus ROG Phone II y próximamente en los OnePlus 7T y 7T Pro.

k20-pro-855.jpg

Parece ser que este Redmi K20 Pro Premium conseguirá alcanzar los 473.000 puntos en AnTuTu y sí, aunque sabemos que los benchmark no lo son todo, sí que son un buen indicio para conocer la potencia con la que contará el teléfono. La verdad es que no tiene mucho sentido alargar más esto, pues de momento es la única diferencia que sabemos que tendrá respecto al Redmi K20 Pro normal.

De todos modos, estaremos atentos a la presentación el próximo día 19, mismo día que los Huawei Mate 30, para ver si Redmi cuenta con un as bajo la manga o si se trata de una versión ligeramente mejorada de su actual flagship.

Vía| Gizmochina

La entrada Un Redmi K20 Pro con el Qualcomm Snapdragon 855+. Eso veremos el 19 de septiembre aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba