Un Saludo Gente! ;)

Ismaelo

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
565
Móvil
HTC MAGIC
Señoras y Señores, me presento.

Me llamo Ismaelo, soy de La Mancha manchega, que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino. (es una canción).

Llevo ya tiempo leyéndoos, y hoy por fin me he decidido a registrarme. Leo que hay gente que solicita ayuda con respecto a móviles, les ayudáis a decidirse y acaban satisfechos, pero a mi siempre me falta una o dos características importantes en los móviles que recomendáis.

Soy poseedor de un móvil HTC MAGIC, fue el segundo android que salió al mercado (después del HTC DREAM). Aún sigue funcionando, aunque va super ultra lento. La batería se me gasta muy pronto (tiene 3 añitos el móvil).

Necesito un móvil nuevo. Estoy siempre mirando móviles y se me cae la baba con cada nuevo cacharro que sacan... pero nunca me decido a gastarme el dinero (preciado dinero), en ninguno de ellos, porque al mes siguiente sale otro mejor y me espero a ver si baja, y luego sale otro mejor, y me espero a ver si baja, y luego... etc Siempre me pasa lo mismo, y como mi móvil de 3 años sigue funcionando... pues ¿Qué necesidad?.

Por más golpes que se ha pegado mi móvil... nada, como nuevo, incluso lo llevé entre la rueda de la bici y el cuadro durante 500 metros, y nada, como nuevo (cosa que me alegró en su momento).

Total, que me quiero comprar un móvil...

Móvil ideal? Samsung Galaxy S3... pero gastarme 450 euros en un móvil, que en un año va a costar menos, o va a salir otro mejor... pues como que no (o que se me rompa o se me pierda... me da algo).

Móvil al que aspiro? Un móvil chino que esté a la altura del Samsung Galaxy S2 por 150 euros (si existe).

*****************************************

Características que solicito:

Pantalla grande: 4'3 o más.

Ram: 1 gb

Procesador: Doble núcleo, el mejor que se pueda pillar por ese precio.

Cámaras: Me da igual la calidad, pero que tenga 2, una delante y una detrás.

Batería: La máxima posible (2000 o más).

Ampliación memoria: Que admita tarjetas Micro SD.

Si puede ser que tenga led de notificaciones... y sensores de todo tipo (aunque esto ya es por capricho).

***********************************

No sé si a lo mejor soy demasiado pretencioso... pero creo que los precios Samsung y similares están bastante inflados... y que seguramente se pueda conseguir algo así...

He visto el ZTE V960, y está bien, pero la batería son 1600 mh y creo que no tiene cámara frontal.

Ahora se está hablando mucho en el foro del THL W3+... Anda, me acabo de dar cuenta de que tiene DUAL CÁMERA... que era lo que me faltaba... ¡OLE!

Bueno, pues lo mismo me he repondido yo solo... jeje.

De todas maneras, gustoso recibiré de vuestra sabiduría estas dos respuestas:

¿Móvil Chino por 150 euros similar al Samsung Galaxy S2?

¿Tienda de fiar para comprarlo? (Sé que hay muchas tiendas chinas, pero nunca he pedido nada de china... y no sé si hay problemas con la aduana, el tiempo que hay que esperar, el método de pago y la garantía).

Muchísimas gracias de antemano, sois unos Cracks! :wink: ¡Larga vida al foro! :up:

GRACIAS!

PD: No sé si en esto de la presentación debería haber puesto mis preguntas, si hay algún problema lo vuelvo a escribir en otro lado. Muchas gracias Moderadores.
 
Señoras y Señores, me presento.

Me llamo Ismaelo, soy de La Mancha manchega, que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino. (es una canción).

Llevo ya tiempo leyéndoos, y hoy por fin me he decidido a registrarme. Leo que hay gente que solicita ayuda con respecto a móviles, les ayudáis a decidirse y acaban satisfechos, pero a mi siempre me falta una o dos características importantes en los móviles que recomendáis.

Soy poseedor de un móvil HTC MAGIC, fue el segundo android que salió al mercado (después del HTC DREAM). Aún sigue funcionando, aunque va super ultra lento. La batería se me gasta muy pronto (tiene 3 añitos el móvil).

Necesito un móvil nuevo. Estoy siempre mirando móviles y se me cae la baba con cada nuevo cacharro que sacan... pero nunca me decido a gastarme el dinero (preciado dinero), en ninguno de ellos, porque al mes siguiente sale otro mejor y me espero a ver si baja, y luego sale otro mejor, y me espero a ver si baja, y luego... etc Siempre me pasa lo mismo, y como mi móvil de 3 años sigue funcionando... pues ¿Qué necesidad?.

Por más golpes que se ha pegado mi móvil... nada, como nuevo, incluso lo llevé entre la rueda de la bici y el cuadro durante 500 metros, y nada, como nuevo (cosa que me alegró en su momento).

Total, que me quiero comprar un móvil...

Móvil ideal? Samsung Galaxy S3... pero gastarme 450 euros en un móvil, que en un año va a costar menos, o va a salir otro mejor... pues como que no (o que se me rompa o se me pierda... me da algo).

Móvil al que aspiro? Un móvil chino que esté a la altura del Samsung Galaxy S2 por 150 euros (si existe).

*****************************************

Características que solicito:

Pantalla grande: 4'3 o más.

Ram: 1 gb

Procesador: Doble núcleo, el mejor que se pueda pillar por ese precio.

Cámaras: Me da igual la calidad, pero que tenga 2, una delante y una detrás.

Batería: La máxima posible (2000 o más).

Ampliación memoria: Que admita tarjetas Micro SD.

Si puede ser que tenga led de notificaciones... y sensores de todo tipo (aunque esto ya es por capricho).

***********************************

No sé si a lo mejor soy demasiado pretencioso... pero creo que los precios Samsung y similares están bastante inflados... y que seguramente se pueda conseguir algo así...

He visto el ZTE V960, y está bien, pero la batería son 1600 mh y creo que no tiene cámara frontal.

Ahora se está hablando mucho en el foro del THL W3+... Anda, me acabo de dar cuenta de que tiene DUAL CÁMERA... que era lo que me faltaba... ¡OLE!

Bueno, pues lo mismo me he repondido yo solo... jeje.

De todas maneras, gustoso recibiré de vuestra sabiduría estas dos respuestas:

¿Móvil Chino por 150 euros similar al Samsung Galaxy S2?

¿Tienda de fiar para comprarlo? (Sé que hay muchas tiendas chinas, pero nunca he pedido nada de china... y no sé si hay problemas con la aduana, el tiempo que hay que esperar, el método de pago y la garantía).

Muchísimas gracias de antemano, sois unos Cracks! :wink: ¡Larga vida al foro! :up:

GRACIAS!

PD: No sé si en esto de la presentación debería haber puesto mis preguntas, si hay algún problema lo vuelvo a escribir en otro lado. Muchas gracias Moderadores.

Bienvenido al foro.

El amigo @maple ha tenido los dos móviles que mencionas, y por lo que ha comentado están los dos muy bien.

Lo de aduanas la forma mas fácil de librarse es que te lo manden por correo ordinario y que le ponga un valor de factura de 30$.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

El amigo @maple ha tenido los dos móviles que mencionas, y por lo que ha comentado están los dos muy bien.

Lo de aduanas la forma mas fácil de librarse es que te lo manden por correo ordinario y que le ponga un valor de factura de 30$.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Pues si @Ismaelo, como dice @rareipe, he tenido el THL W3+. y tengo el ZTE V970, y he podido compararlos.

Los dos son grandes teléfonos, pero tenía que deshacerme de uno de los dos.

El THL W3+, destacaba por su pantalla, mejor nitidez, y duración de la batería.
El ZTE, mejor diseño, más ergonómico, mejores acabados, y un poco mejor respuesta. Además tamaño más reducido.

He vendido el THL, pero me ha costado decidirme.

De ambos tienes mucha información en el subforo de cada uno

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias chicos (@rareipe @maple), ahora ando viendo el Zopo ZP200+ que es un Mtk6577 con 1 Gb RAM, y salida HDMI.

Se sube un poco de precio a lo que quería en un principio, este sale por unos 200 euros.

Han pasado las Navidades... todavía quedan los Reyes, aunque eso no creo que afecte mucho en China. A si que en breve tengo que decidirme...

Me da cosa pillar un móvil de china por el tema de si viene rooteado o hay que cambiar el IMEI o movidas de esas... porque no quiero complicarme mucho la vida...

Quiero un móvil que me satisfaga a un precio razonable... y aunque no tenga mucho soporte del vendedor y garantías... por lo menos que no tenga que andar cambiando IMEIS y cosas así...

Sigo con mi búsqueda de terminales con HDMI o MHL... 1gb Ram (me da igual si es Dual sim o no, aunque prefiero que sea Dual sim), y pantalla de 4'3 para arriba (ideal 4'7) y resolución QHD...

Si alguien se entera de alguno... que me lo diga... Muchas gracias a todos! :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba