Un saludo

Pulseman

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
539
Qué tal.

Me acabo de dar de alta en el foro. En primer lugar un saludo a todos. La verdad es que frecuento el foro desde hace tiempo y he encontrado muchas cosas de interés, pero lo hacía como invitado. Me parece un gran foro y de hecho me decidí a comprar un Dual Sim en China siguiendo la información que encontré por aquí. He decidido darme de alta y de camino os pregunto alguna cosilla.

Compré hace dos meses un THL W1 en Pandawill que funciona muy bien excepto por el hecho de que le han entrado un motón de motas de polvo por una esquina y tiene como vaho por debajo del marco que cubre la pantalla, en el centro. Vamos, que mi unidad al menos está mal sellada, aunque lo sigo usando correctamente. ¿Lo enviarías a China para reparación? ¿Por cuánto sale eso? ¿Tendré problemas con Aduanas? ¿Os arriesgarías a quitar el marco superior con una ventosa, limpiar y sellarlo bien después con cinta de doble cara?

Como veis tengo muchas dudas existenciales, normal después de haberme gastado hace unos dos meses unos 170 Euros al cambio en el chisme.

Luego os hago una review del cacharro, que no he visto a nadie que lo tenga en el foro (o me he despistado y no me he dado cuenta).

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba