Un solo IMEI?

amnesia

From scratch
Diamante
Mensajes
1.805
Puntos
4.322
He buscado por todo el foro pero no encuentro la respuesta a ésto.


Estoy interesado en comprarme otro dual sim, mi viejo y fiel fly ying F006 me ha acompañado por más de tres años y ya es hora de su merecida jubilación.
El movil que quiero comprar no es precisamente económico, de hecho es uno de los mas caros que he visto, se trata del Hero H5000.
Aúnque en sus caracteristicas aparece como "Dual Sim Card Dual Standby" tambien dice que tiene un solo IMEI.


Se supone que si un dual sim tiene un solo IMEI es porque:
A) lleva una sola "radio" (por así decirlo) y un sistema de conmutación para ambas tarjetas por software.
B) lleva dos "radios" con el mismo IMEI.
C) realmente no es Dual Sim Card Dual Standby.

así que no sé si realmente es una ventaja o una desventaja un dual sim con IMEI único.


Alguien puede arrojarme un poco de luz sobre ésto?


Gracias.
 
si,hay algunos que solo tienen un mismo imei, lo unico que te traera problemas es con 2sims que usen la misma cobertura. por que detecta que 2 lineas intentan activarse a la red con el mismo imai.

saludos!

Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk.
 
Gracias por la respuesta Veloz46.
El tema de dos moviles con igual imei en una misma red no me queda muy claro. De hecho, hay cantidad de moviles chinos con el imei clonado y eso no supone ningun problema, excepto que el imei esté en la blacklist.
Yo mismo he podido comprobar como dos moviles con un mismo imei funcionan sobre un mismo operador sin que ninguno presente problema alguno.

Mi pregunta se centraba más en que sistema utilizan los dual sim con imei unico y en su comportamiento, ya que veo que son varios modelos los que utilizan este sistema.
 
Pues asta donde yo sabia, si se detectaba que 2 lineas utilizaban el mismo imei, se bloqueaba o mandaba a la blacklist. ni idea la verdad nunca me e encontrado en la situación.

siento no poder ayudarte. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba