Un sonido muy desagradable al terminar la llamada...

Uno_Kepa

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Buenas tardes a todo el mundo, ¿qué tal? Soy nuevo por aquí. ¡Feliz Año Nuevo! :smile:

Bueno, veréis, os comento: me he comprado un teléfono Dual SIM, modelo Zodiaco Desire G11 Dual SIM - Android 2.3 - 3G - WIFI - GPS. El teléfono funciona perfectamente, pero tiene un problema que me gustaría comentar con vosotros: al terminar la llamada, suena (por el altavoz, hacia fuera) un pitido muy desagradable y muy corto, como para indicar que la llamada ha terminado. No supone un problema, pero es cierto que resulta un tanto desagradable y no sé si existe alguna forma de acabar con ese pitido. No tendría mayor problema si el pitido en cuestión sonase por el auricular, pero el caso es que suena más o menos por el altavoz, es decir, se oye fuera. ¿Alguna idea?

¡Gracias! :o
 
si te consuela yo tengo ese pitido clavado en el cerebro....si sabes como se quita te lo agradeceria. yo tengo un poseidon a8 que va de muerte pero ese sonido no mola un pimiento....
 
Pues si el terminal esta ROOTEADO lo unico que se me ocurre es usar el ROOT EXPLORER para buscar archivos de audio (mp3,wav,ogg, etcetera) luego te tocaria buscar cual es el que se corresponde al sonido que oyes y cambiarlo por un sonido agradable (siendo del mismo formato y con el mismo nombre)

Eso siempre y cuando sea un sonido, si lo que oyes es problema ''fisico'' osea, algo que se acopla al altavoz cuando se termina la llamada... ya lo veo mas complicado

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
¿Nadie más tiene este problema? :frown:

Ya le he quitado el maldito sonido a mi a8. Si es lo mismo que te ocurre a ti con tu g11 tal vez te funcione. Es sustituir un archivo apk modificado con el root explorer. Si te interesa te pongo un tutorial y te paso el archivo en cuestion.
 
Ya le he quitado el maldito sonido a mi a8. Si es lo mismo que te ocurre a ti con tu g11 tal vez te funcione. Es sustituir un archivo apk modificado con el root explorer. Si te interesa te pongo un tutorial y te paso el archivo en cuestion.

Pues te lo agradecería, porque soy bastante inepto en temas de móviles y no sé qué tengo que hacer...
 
Que has modificado en la apk @marsupin?? Porque busque algun archivo de audio y no encontre ninguno. Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Que has modificado en la apk @marsupin?? Porque busque algun archivo de audio y no encontre ninguno. Gracias y saludos.

En el hilo del A8 en xda lo hacen cambiando phone.apk (creo recordar porque lo vi de paso buscando una ROM para el A8 que habia otro hilo donde un usuario pedia ayuda) es que estoy desde el movil @hammy pero mira a ver si es lo mismo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
En el hilo del A8 en xda lo hacen cambiando phone.apk (creo recordar porque lo vi de paso buscando una ROM para el A8 que habia otro hilo donde un usuario pedia ayuda) es que estoy desde el movil @hammy pero mira a ver si es lo mismo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Si a eso me refiero @chaskaman, que descomprimi el phone.apk, y me puse a ver si en alguna carpeta habia un archivo de audio, .wav, .mp3, .ogg, o de cualquier otro formato, pero nada de nada, no encuentro ningun archivo. No se donde estará lo que hay que cambiar. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En el hilo del A8 en xda lo hacen cambiando phone.apk (creo recordar porque lo vi de paso buscando una ROM para el A8 que habia otro hilo donde un usuario pedia ayuda) es que estoy desde el movil @hammy pero mira a ver si es lo mismo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Efectivewonder...en ese foro encontre la solucion. Primero que nada hacer una copia de phone.apk original (/system/app/Phone.apk) con el root explorer y tenerla bien guardadita para posibles vueltas al origen (tienes que ser root) despues se sustituye el archivo modificado que encontraras aqui http://www.mediafire.com/download.php?8s3c5tt5gjy8o45. En el momento que lo hagas el movil se queda "cuajao" así que tendras que reiniciar sin remedio. Despues vuelves a la ruta donde se encuentra phone.apk y le cambias los permisos a rw-r - r - (mantienes presionado el archivo y en el menu selecionas permisos).
Adios al sonido estridente! Ojo, esto funciona en el A8, no se si tambien en otros modelos. Cabe la posibilidad que despues para responder llamadas tengas que presionar la tecla verde y no te funcione el modo de la pantalla tactil. Suerte y al toro....
 
Última edición por un moderador:
Efectivewonder...en ese foro encontre la solucion. Primero que nada hacer una copia de phone.apk original (/system/app/Phone.apk) con el root explorer y tenerla bien guardadita para posibles vueltas al origen (tienes que ser root) despues se sustituye el archivo modificado que encontraras aqui http://www.mediafire.com/download.php?8s3c5tt5gjy8o45. En el momento que lo hagas el movil se queda "cuajao" así que tendras que reiniciar sin remedio. Despues vuelves a la ruta donde se encuentra phone.apk y le cambias los permisos a rw-r - r - (mantienes presionado el archivo y en el menu selecionas permisos).
Adios al sonido estridente! Ojo, esto funciona en el A8, no se si tambien en otros modelos. Cabe la posibilidad que despues para responder llamadas tengas que presionar la tecla verde y no te funcione el modo de la pantalla tactil. Suerte y al toro....
A eso me refiero, ese phone.apk del que hablas, es una solución específica para el A8 supongo, no se si mi HD7+ tiene la misma aplicación phone.apk, prefiero para eso probar un .apk de una rom antigua, que juraría que no se escuchaba el sonido ese, mejor que la del A8. Pensaba que estaban detallando que cambiar en el apk, para que así lo pudiera hacer todo el mundo. Saludos.
 
Funciona, saca el ruido en un X12 dualsim froyo touch!!! Pero el teclado del programa del telefono queda apaisado y no se gira. El problema de que quede apaisado, es que se no se pueden usar los numeros del teclado, para el caso de que fuera necesario marcar un telefono interno de una empresa. Puedo marcar normalmente los numeros para llamar a cualquier telefono, pero una vez establecida la comunicación, uno se queda sin teclado numeríco para marcar numeros internos, por ejemplo de la telefonica. (Cuando dice "Si quiere hablar con la operadora marque 7", no se puede). Saben como girar la pantalla para esta apk, o de alguna otra solución para quitar el molesto sonido??? Gracias. Sergio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba