¿Un sony xperia dual-sim?

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Ojito, no deja de ser un rumor. Para el que disfrute con este tipo de "leyendas" :wink: ahí va:

<header style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 16px; text-align: left; ">Sony Xperia Tapioca DS se deja ver en un test de rendimiento

</header>Hace nada estábamos hablando de un nuevo dispositivo que se había dejado ver por Internet, concretamente, en una página donde se publican los test de rendimiento realizados con una determinada aplicación. Ese dispositivo era elXperia Tapioca, un nuevo móvil de la marca japonesa, con capacidades básicas, que podría salir durante este año 2012. Ahora, es un nuevo modelo el que se ha dejado ver, el Sony Xperia Tapioca DS. Su denominativo “DS” sería una compresión de “Dual-Sim”, y es que el dispositivo podría tener capacidad para llevar dos tarjetas SIM, en lugar de solo una.
Hace tres días salían a la luz unas fotos sobre el Sony Xperia ST21i Tapioca, el nuevo dispositivo de Sony orientado a los mercados emergentes, presentes en los países en vías de desarrollo. Ahora, el nuevo dispositivo que ha aparecido en el mencionado benchmark es el Xperia ST23i. La escasa diferencia entre los números de modelo ya da pie a pensar que la diferencia entre ambos no es muy grande. Y en efecto, el ST21i y el ST23i son casi el mismo móvil, con una ligera variación. Incluso el apellido de ambos, Tapioca, es el mismo. La diferencia radica en el uso de doble SIMen el caso del último, el Sony Xperia Tapioca DS.

Fuente: androidayuda.com
 
Sera un poco caro seguro, pero esto se mueve, las marcas nos están prestando atención a los usuarios y pasando un poco de las compañías de teléfono.

Aunque pensando un poco, seguro que sale para Europa??

saludos y paz.
 
En efecto, será un poco caro como dice @zoyB, pero tiene el apoyo de una gran marca. Mucha gente estaría dispuesta a pagar ese sobreprecio y que actualmente no se compran un dualsim chino porque no se fían, son usuarios fieles a una marca o que no compran nada sin marca.

Lo del mercado europeo lo veo mas complicado, debido a que Sony es suministradora oficial de muchas compañías y eso sería promover la competencia entre ellas.

Edito: acabo de ver el vídeo de @Breixo y me he quedado mosqueado; ¿que es eso de "cambie de SIM con un solo toque"? el terminal lleva una palanca para cambiar de SIM en el lateral ?¿?¿ ¿no es dualsim standby?
 
Última edición por un moderador:
En efecto, será un poco caro como dice @zoyB, pero tiene el apoyo de una gran marca. Mucha gente estaría dispuesta a pagar ese sobreprecio y que actualmente no se compran un dualsim chino porque no se fían, son usuarios fieles a una marca o que no compran nada sin marca.

Lo del mercado europeo lo veo mas complicado, debido a que Sony es suministradora oficial de muchas compañías y eso sería promover la competencia entre ellas.

Edito: acabo de ver el vídeo de @Breixo y me he quedado mosqueado; ¿que es eso de "cambie de SIM con un solo toque"? el terminal lleva una palanca para cambiar de SIM en el lateral ?¿?¿ ¿no es dualsim standby?

Lo del cambio de sim yo lo interpreto como el de Samsung. Cambias de sim para llamar, pero recibes de las 2 a la vez. Los Samsung anteriores a Android también tienen un botón para cambiar la sim, mientras que en Android el botón está en el área de notificaciones de Android.
 
Última edición por un moderador:
Lo del cambio de sim yo lo interpreto como el de Samsung. Cambias de sim para llamar, pero recibes de las 2 a la vez. Los Samsung anteriores a Android también tienen un botón para cambiar la sim, mientras que en Android el botón está en el área de notificaciones de Android.

Tengo un samsung que conmuta así. No me gusta este método, prefiero que me pregunte en cada llamada. Pero sobre gustos...
 
Lo del mercado europeo lo veo mas complicado, debido a que Sony es suministradora oficial de muchas compañías y eso sería promover la competencia entre ellas.
?

Pensemos que las primeras que han comenzado la guerra son las operadoras eliminando la subvencion, con lo que los fabrcantes tienen q salvar parte de su negocio, y eso puede incluir terminales dual sim para un nicho de mercado que las "marcas" no han explotado mucho.
 
Pensemos que las primeras que han comenzado la guerra son las operadoras eliminando la subvencion, con lo que los fabrcantes tienen q salvar parte de su negocio, y eso puede incluir terminales dual sim para un nicho de mercado que las "marcas" no han explotado mucho.

Yo me refería al mercado europeo, mas allá de la actual política comercial de las compañías españolas. De todas formas, este tipo de teléfonos donde verdaderamente tiene su mercado es en Asia principalmente, como ya contó @pauete en su especial "callejeros viajeros por china", sorprende ver que los teléfonos que usan allí son de marca en su mayoría, los de imitación y marcas menores se los compramos nosotros.
 
Última edición por un moderador:
Yo me refería al mercado europeo, mas allá de la actual política comercial de las compañías españolas. De todas formas, este tipo de teléfonos donde verdaderamente tiene su mercado es en Asia principalmente, como ya contó @pauete en su especial "callejeros viajeros por china", sorprende ver que los teléfonos que usan allí son de marca en su mayoría, los de imitación y marcas menores se los compramos nosotros.

Sí, es curioso..
Los clones son para nosotros, está claro.
También hay chinos que los usan, de ahí la existencia de foros como MobileUncle. Pero a la gente por la calle la veías con móviles de marcas occidentales ppalmente.
O de barra cutres tipo Nokia, o iPhones y Samsung Galaxy y pepinos varios.

Es algo en lo que me fijé.
Conocí a un guía en Xian que llevaba un Lenovo A500 pero sólo llevaba una SIM puesta. Lo del dualSIM le daba lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba