Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Un tipo torpe se presenta

Tema en 'Presentaciones' iniciado por odracirlehen, 5 May 2013.

1. odracirlehen

odracirlehen Simdualero de Oro

5 May 2013
      Calificaciones:
      +4
      Acabo de encargar un haier w718 por menos de 60€ y no tengo ni idea de roots, que es una palabra que acabo de leer, ni nada por el estilo.
      Supongo que sois buena gente y me echareis un cable para que mi mujer no me eche la bronca por haber tirado el dinero :up:.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro no se si se te podra ayudar mucho en el foro por que por ese precio sera un movil muy antiguo y no se si lo tendra alguno por aqui pero soporte de el aqui no tenbemos que te pueda valer algun programa pues no lo se, investiga un poco por el foro. simba1.

Pd. Otro forero que se a dado de alta hoy se a comprado el mismo que el tuyo.

Última edición: 5 May 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,bienvenido al foro!!! intentaremos ayuadar en todo lo que podamos :up:

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

Yo no conozco tu móvil, usa el buscador haber si encuentras algo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado