Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

@2x1 como siempre, gracias! podrías detallarme un poco el proceso tu frase "acabé borrando el APN para volver a crearlo desde cero" recuerda, desconocimiento 100%! Ví en los mensajes de más arriba un problemilla parecido al mío pero, aún haciendo lo de la identificación PAP, no se produce cambio .
 
@2x1 como siempre, gracias! podrías detallarme un poco el proceso tu frase "acabé borrando el APN para volver a crearlo desde cero" recuerda, desconocimiento 100%! Ví en los mensajes de más arriba un problemilla parecido al mío pero, aún haciendo lo de la identificación PAP, no se produce cambio .

Cuidado con lo de los parámetros concretos (lo de la autenticación PAP, por ejemplo), eso ya depende de cada compañía. Tienes que encontrar la configuración para tu compañía (eso se encuentra fácil googleando " nombre de tu compañía + android configuración 3G").
Lo que te voy a detallar a continuación puede variar levemente en función de la ROM que lleves porque no todas las traducciones son idénticas, pero esencialmente deberías ver opciones muy similares.
  1. Vas a Ajustes del sistema > Más > Redes móviles > Configuración APN
  2. Tocas el que corresponde a la SIM que utilizas para los datos 3G.
  3. En la pantalla siguiente, tocas de nuevo el nombre de tu APN.
  4. Aparecerá una pantalla con todos los parámetros detallados. En esta pantalla, tocas el botón táctil inferior de los ajustes (el segundo por la izquierda con las 4 rayitas). Seleccionas Eliminar APN.
Ahora toca volver a crearlo.
  1. Repite los pasos anteriores 1 y 2.
  2. Tocas el botón táctil inferior de los ajustes (el segundo por la izquierda con las 4 rayitas). Seleccionas APN nuevo.
  3. En la pantalla con todos los parámetros detallados, introduces los parámetros correspondientes a tu compañía, tocas de nuevo el botón táctil inferior de los ajustes (el de las 4 rayitas) y seleccionas Guardar.
Suerte :blush:
 
Hola @ genteloca y @2x1,
Podria ser que hayas tocado sin querer la configuración de la SIM?
Has probado también poniéndola en el segundo slot a ver si tienes 3G???
Has instalado alguna App nueva que controle el consumo de datos?
Una cosa mas sencilla devolver el teléfono al estado de fabrica, pero perderas todo lo que tienes en la memoria interna y las app's; aunque si tienes una copia con Titanium, las recuperas en un segundo.
Un salu2 a las dos!
 
  • Me Gusta
Reactions: 2x1
Gracias a mis dos @ngeles custodios una vez más, @2x1 y @seriesbajo... en cuanto pueda, aplico las propuestas...pensaba volverlo a estado original puesto que he ido sacando fotos etc. pero, como leía que esta era la última opción pues por eso os consulté en el foro... no he tocado nada de la SIM y en el slot 2 no tengo datos, había probado. App que controle el consumo no tengo que sea consciente y, lo tenía deshabilitado en la opción que te da el propio Haier.
Ya os cuento...
P.D.: tengo otra técnica "no científica" que aportar al foro si me dejáis ;-)
 
Gracias a mis dos @ngeles custodios una vez más, @2x1 y @seriesbajo... en cuanto pueda, aplico las propuestas...pensaba volverlo a estado original puesto que he ido sacando fotos etc. pero, como leía que esta era la última opción pues por eso os consulté en el foro... no he tocado nada de la SIM y en el slot 2 no tengo datos, había probado. App que controle el consumo no tengo que sea consciente y, lo tenía deshabilitado en la opción que te da el propio Haier.
Ya os cuento...
P.D.: tengo otra técnica "no científica" que aportar al foro si me dejáis ;-)
@genteloca, el volver al estado de fabrica siempre es la ultima opcion por que lo pierdes todo, y dejas de ser root, si llevas otra rom,etc,etc.
Si llevas otra rom tambien puedes flashearla otra vez haciendo los wipes.
Si optas por volver al estado de fabrica y tu tienes activada la copia de google, cuando lo hagas,no la recuperes.
Salu2!
 
Asegurar e que la videollamada esta en la sin de datos
Si no esta opción te secuestra los datos a la sim 2
 
Muy buenas tardes! Especialmente a quienes me habéis dedicado unos minutillos de vuestro tiempo (@soko, @seriesbajo @2x1). Vengo a trasladaros que anoches pude dedicarle el tiempo correspondiente al Haier para solventar mi problemilla. Seguí todos y cada uno de vuestros consejos y, voilá, móvil recuperado.
No obstante, para desvelar el misterio del arreglo, y para ayudar a los que se consideren tan torpes como yo, decir que, realmente he vuelto a aplicar una técnica nada científica, que se aproxima más al vudú, le he puesto un trocito de alfiler a la tarjeta sim en el slot1 para forzar el contacto ya que, parece ser que es realmente lo que provocaba todo el entuerto.
Ha sido muy constructivo no obstante tantear configuraciones APN, configuración SIM, tanteo de slot 2, revisión hasta de las gomas hasta llegar al estado de fábrica, previa copia de seguridad, que no me llevó a la rom que recordaba sino a otra de diferente aspecto que me dejó catatónica. Superado mi shock, pude encontrar el cambio de idiomas y...voilá, configurar google casi sin problemitas.
Todo este rollo me lo marco, insisto, para animar a los neófitos, como yo, a perderle el miedo a nuestros Haiers.
Muchas gracias!
 
@genteloca, me alegro que lo hayas podido arreglar asi y espero que te dure mucho tiempo.
Después de la anterior reparación que le hiciste, :smile: y esta...quizás deberías ir pensando en buscarle un recambio al submarino, pero de verdad que espero que tenga una muy larga vida!!
Salu2!
 
Hola, tras más de dos años de servicio, hoy se me ha roto el cristal de la pantalla del submarino. Haier W718 de 4 botones. He buscado pero no encuentro repuesto barato para la pantalla de 4 botones. Cambiarla es muy fácil, puesto que va con tornillos. ¿Me podeís echar una mano a buscar un recambio barato (hasta 15€)? Gracias.
 
Hola, tras más de dos años de servicio, hoy se me ha roto el cristal de la pantalla del submarino. Haier W718 de 4 botones. He buscado pero no encuentro repuesto barato para la pantalla de 4 botones. Cambiarla es muy fácil, puesto que va con tornillos. ¿Me podeís echar una mano a buscar un recambio barato (hasta 15€)? Gracias.

No sé si te servirá esto, son casi 20 € y yo contactaría antes a la tienda para comprobar que es el repuesto correspondiente para el de 4 botones.

Por mi parte, comentaros que hace ya unos meses que el mío empezó a tener un comportamiento algo errático (es que el pobre ha sufrido unas cuantas caídas...), a quedarse algo colgado, algún reinicio intempestivo. Lo cambié por un Mpie G7 con el que he tenido que trastear y hacerle pasar por su coma correspondiente para al final conseguir revivirlo (¡Uf!). Pero lo cierto es que con el susto, me había puesto ya a buscarle sustituto y al final me pillaré el Oukitel K4000. He visto los vídeos de las perrerías que le hacen y es otro "terminator". No sé si tan submarino como el Haier W718, pero también le dan un buen remojón y tan fresco. El Haier quedará con menos aplicaciones en plan reproductor de Mp3, GPS y poco más para cuando salga por ahí y no me apetezca cargar con el otro más grande.f
Saludos a tod@s! :blush:
 
Última edición por un moderador:
gracias @2x1 pero lo que se me ha roto es el cristal de fuera. He visto uno por 8 dollares pero es de 3 botones. ¿Sabés si es posible adaptarlo? Es una pena, le tenía cogido el punto al móvil y me da pena retirarlo. Un saludo.
 
gracias @2x1 pero lo que se me ha roto es el cristal de fuera. He visto uno por 8 dollares pero es de 3 botones. ¿Sabés si es posible adaptarlo? Es una pena, le tenía cogido el punto al móvil y me da pena retirarlo. Un saludo.
Caray, pues 8 dólares es un chollo. Lo que he visto para el de 4 botones es mucho más caro (aquí por casi 31 US$). No tengo ni idea de esas historias de electrónica, pero diría que no se puede adaptar la pieza del de 3 botones al de 4, y a esos precios, a mí ni se me ocurriría reponer la pantalla para seguir con ese terminal por mucho cariño que le tenga. De hecho, flipo con el precio al que siguen vendiéndolo donde aún tienen stock del de doble núcleo con 3 botones que salió más tarde. Ya me he acostumbrado al tamaño de 5 pulgadas y, después de un tiempo con 1 MB de RAM, manejar un terminal de 512 MB es casi como si el móvil estuviera en otra zona horaria cuando por fin reacciona :wink:
¡Suerte con la búsqueda!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba