NOTICIA ¿Un Xiaomi por 38€ al cambio?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Pues como indico en el titulo y segun podemos leer en gizchina, xiaomi podria estar tomandose muy en serio su expansion por Asia y de que mejor forma que con un modelo muy economico. Sus especificaciones si son las que se barajan desde luego no estan mal:
"Xiaomi ha iniciado su expansión por medio de los países asiáticos y para ello necesita un teléfono ultra económico como podría ser este teléfono por menos de 40€. Detalles sobre el mismo no han sido desvelados, pero podemos suponer que se basará en procesador Mediatek quad-core MT6582, pantalla de unos 4.5 pulgadas y posiblemente venga equipado con 1 GB de RAM."
Lo que me lleva como siempre a pensar un par de cosas, esta empezando a ser bastante normal en xiaomi, lanzar globos sonda para que despues de meses de espera el terminal acabe costando practicamente igual que el de resto de marcas chinas de prestigio, sera de nuevo esta informacion mas de lo mismo. Y por ultimo esta cambiando su estrategia al pensar que es mejor cantidad en vez de calidad, sea como sea, de ser cierto, supongo que el que acabara ganando seremos los simdualeros no?. Aqui os dejo la fuente de informacion:
http://gizchina.es/2014/01/10/xiaomi-podria-estar-trabajando-en-un-telefono-por-38e/
Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba