NOTICIA Una antena conecta móviles incluso donde no hay cobertura

kosses

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
835
Noticia interesante.
Le he leido hace unos dias, y al leerla un poco mas desarrollada, he visto que el fallo es que hace falta que la gente a la que te conectes tenga el mismo dispositivo y que esten compartiendo la señal.
Lo que me gusta es el alcance de 15 km en ciudad si no es de muchos edificios o de 60 en campo abierto.
 
Ese es un detalle importante...necesitar dos y la distancia...ya que para eso te pillas un walki talki que es gratis la llamada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ese es un detalle importante...necesitar dos y la distancia...ya que para eso te pillas un walki talki que es gratis la llamada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Es que el sistema es casi calcado a un walki, pero usando los moviles de otros conectados, como repetidores para hacer llegar tu informacion a donde haya cobertura de tu compañia.

http://www.xataka.com/accesorios/gotenna-convierte-en-walkie-talkie-a-nuestros-dispositivos-moviles

Ni siquiera permite voz
 
yo creo que el alcance es mejor que el walkie, unos walkies de alcance de 10 km cuestan unos 100 €. Con esta antena tienes hasta 60 km, unos walkies que alcancen entre ellos 60 km, no sé si los hay o lo que pueden costar, pero me imagino que mucho más que un par de antenas.
Inconvenientes, que solo son mensajes de texto y que puedes depender de terceros para repetir la señal.
Pero yo lo veo útil para equipos de rescate o expediciones con equipos ligeros, y que no quieran llevar estación de radio, e incluso zonas sin cobertura, que todavía quedan a día de hoy en los núcleos rurales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba