PROBLEMA una apk se descarga sola varias veces

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
Pues eso, acabo de cambiar la rom al cacharrillo por la finless y he empezado a meterle sus aplicaciones.He descargado la apk adaway desde la pagina "up to down", la he instalado y la misma apk se descarga por si sola desde la misma pagina repetidamente, al menos una vez al dia. Al principio pense que eran actualizaciones pero hoy he comprobado que es la apk completa. Me he juntado hasta con cinco.
he borrado todas y he desisntalado la que habia ejecutado. he reiniciado e inmediatamente se me ha vuelto a descargar.

¿se os ocurre que puede estar pasando?
 
Pues eso, acabo de cambiar la rom al cacharrillo por la finless y he empezado a meterle sus aplicaciones.He descargado la apk adaway desde la pagina "up to down", la he instalado y la misma apk se descarga por si sola desde la misma pagina repetidamente, al menos una vez al dia. Al principio pense que eran actualizaciones pero hoy he comprobado que es la apk completa. Me he juntado hasta con cinco.
he borrado todas y he desisntalado la que habia ejecutado. he reiniciado e inmediatamente se me ha vuelto a descargar.

¿se os ocurre que puede estar pasando?

Por arrojar algo de luz al tema, puede ser que sea por descargar de la pagina que comentas. Si me das un rato, te paso la aplicacion. Yo la llevo extraida de una rom que tenia en un movil.
 
Por arrojar algo de luz al tema, puede ser que sea por descargar de la pagina que comentas. Si me das un rato, te paso la aplicacion. Yo la llevo extraida de una rom que tenia en un movil.
Gracias. Es muy probable que sea culpa del origen, si.
A ver como lo soluciono. He metido un antivirus, por probar. Y dice que todo está bien.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Gracias. Es muy probable que sea culpa del origen, si.
A ver como lo soluciono. He metido un antivirus, por probar. Y dice que todo está bien.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

Te he mandado un MP.
Lo malo del asunto es que, si dices que la eliminas y de repente te vuelve a descargar y aparecer...me temo que si no logras encontrar de donde aparece, tengas que volver a instalar la rom.
 
Claro , aún tengo que solucionar ese tema.
En fin , en cualquier caso cuando lo arregle meteré esa que me has pasado.
Gracias compañero.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Pues no se si echarle la culpa a la página o al navegador.
Cada vez que lo abría (el que viene por defecto con la ROM de fábrica) Conservaba todas las pestañas abiertas, incluida la de la página de descargas y me descargaba automáticamente la apk. Descargue otro navegador del play store. Cerré todas las pestañas del original y lo inhabilite y santas pascuas.
Problema resuelto.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba