Una ayuda compañeros :P

mary_cubot

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
368
Móvil
Cubot GT99
Soy portuguesa e aqui en portugal no hay foruns interessantes como vosotros teneis. Este es muy bueno para intercambiar dudas sobre moviles e estoy encantada de hacer parte desta comunidad pero hay uno que me encantaria entrar por tener mucho sentido de humor pero por lo que me informaram so puede ser con invitacion :S ....el "forocoches".....algun caballero que pertenencia a esse forum me poderia dar un invitación para forocoches...pliiiiis :blush:
Muchas gracias e saludos a todos.

Mary
 
Neste momento há uma disputa Forocoches que podem terminar deste anúncio, assim não vai valer a pena

Ahora mismo hay una disputa en forocoches, que puede acabar con esa pagina, asi que no te valdra la pena

Enlace Roto Eliminado

Este link é bem-humorado, mas resume o caos.
Por outro lado, o acesso é muito restrito e os convites são dadas a conta-gotas, por isso pode incorrer em uma longa espera

Este link es en clave de humor, pero resume bien el caos.
Por otro lado, el acceso es bastante restringido y las invitaciones se otorgan a cuentagotas, asi que puede suponerte una espera muy larga
 
Última edición por un moderador:
Neste momento há uma disputa Forocoches que podem terminar deste anúncio, assim não vai valer a pena

Ahora mismo hay una disputa en forocoches, que puede acabar con esa pagina, asi que no te valdra la pena

Enlace Roto Eliminado

Este link é bem-humorado, mas resume o caos.
Por outro lado, o acesso é muito restrito e os convites são dadas a conta-gotas, por isso pode incorrer em uma longa espera

Este link es en clave de humor, pero resume bien el caos.
Por otro lado, el acceso es bastante restringido y las invitaciones se otorgan a cuentagotas, asi que puede suponerte una espera muy larga


Wenas Lobo :smile:

Pues que bien!!!..tambien hablas Portugues :tonguewink:

Muchas gracias pela informacion...no entendi muy bien a parte da "disputa" pero mirando lo que me as ensinado ....

"Forocoches, también llamado "Casa de putas" o foroflanders, es un submundo en el que los hombres pasan a ser perfectos y las mujeres pasan a ser putas"

lamentablemente apesar de serem humoristas entendi que no es para mim. Me orgullo de ser una mujer correcta e de respecto e no fui, no soy nem nunca serei una p... nem puedo admitir que generalizem a classe feminina apesar de ter perfecta nocion de haberem muchas que lo son directa ou indirectamente :(

voy a mirar o otro foro que me has dado el enlace.

:wink: Saludos
 
Última edición por un moderador:
Wenas Lobo :blush:

Pues que bien!!!..tambien hablas Portugues :tonguewink:

Muchas gracias pela informacion...no entendi muy bien a parte da "disputa" pero mirando lo que me as ensinado ....

"Forocoches, también llamado "Casa de putas" o foroflanders, es un submundo en el que los hombres pasan a ser perfectos y las mujeres pasan a ser putas"

lamentablemente apesar de serem humoristas entendi que no es para mim. Me orgullo de ser una mujer correcta e de respecto sou ingeniera quimica e nao fui, no soy nem nunca serei una p... nem puedo admitir que generalizem a classe feminina apesar de ter perfecta nocion de haberem muchas que lo son directa ou indirectamente :(

voy a mirar o otro foro que me has dado el enlace.

:wink: Saludos

Eu não falo Português, mas muito bem usar o google tradutor .

Houve uma disputa uns bons membros do grupo Forocoches, e um grupo relacionado com o criador do fórum, que está levando a excisão em vários subgrupos e páginas semelhantes, que são dedicados a atacar uns aos outros há um tempo atrás.
Se um é descontraído e duro por e para si mesmo, não deve influenciá-lo, mas ambos infantilismo em um "campo de nabos" tão grande, sinto muito.

No hablo portugues, pero uso bastante bien el traductor de google.

Hubo hace un tiempo una disputa un buen grupo miembros de forocoches, y un grupo afin al creador del foro, que esta llevando a la escision en varios subgrupos y paginas semejantes, que se dedican a atacarse mutuamente.
Si uno es pasota y entra por y para si mismo, no deberia influirle, pero tanto infantilismo en un "campo de nabos" tan grande, da lastima.
 
Última edición por un moderador:
Neste momento há uma disputa Forocoches que podem terminar deste anúncio, assim não vai valer a pena

Ahora mismo hay una disputa en forocoches, que puede acabar con esa pagina, asi que no te valdra la pena

Enlace Roto Eliminado

Este link é bem-humorado, mas resume o caos.
Por outro lado, o acesso é muito restrito e os convites são dadas a conta-gotas, por isso pode incorrer em uma longa espera

Este link es en clave de humor, pero resume bien el caos.
Por otro lado, el acceso es bastante restringido y las invitaciones se otorgan a cuentagotas, asi que puede suponerte una espera muy larga

@sorrilla No te puedes imaginar lo que me estoy riendo, no sabía lo de forocoches pero se veía venir. Victor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba