¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Una ayuda sobre este móvil.

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por centauto, 11 Sep 2012.

1. centauto

centauto Simdualero de Bronce

7
      0
      21 Ago 2011
      Aunque llevo ya bastante tiempo registrado no soy mucho de postear ya que creo que no puedo aportar mucho o mas bien nada.Al grano.Me compré un móvil idéntico al Galaxy s3 al menos con los dos en las manos no se aprecian diferencias.El móvil trae tarjeta microsim y micro sd de 16gb.Trasteando en el aparatejo se me dió por mirar el imei si coincidia incluso con el de la caja que es identica al Galaxy s3 y cual es mi sorpresa que veo dos imei...bueno empiezo a mirar y trae una tapita la quito y voila la segunda sim pero esta en formato normal sin ser microsim,le pongo otra sim y me salta el asistente de configuracion para dual sim,lo configuro y funciona perfectamente con pephephone y Orange..Ya caliente le largo el antutu y cula es mi sorpresa con los datos que me da IMG-20120911-WA0005. IMG-20120911-WA0006. IMG-20120911-WA0007. estos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguno de vosotros a visto algo parecido en un móvil chinorro,con el Android manager me da los mismos datos y por último cual sería la mejor forma de rootearlo ya que no me entero mucho del tema.Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.