una ayuda

PACHECO

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
386
estoy interesado en este movil w8 ,hace unos dias me hice una cuenta de paypal y esta mañana confirme la tarjeta con los 4 codigos que me mandaron ,intento comprar en banggood y al realizar el pedido al intentar a ceder en mi cuenta paypal me sale esto Vaya a paypal para confirmar su tarjeta de crédito antes de completar esta compra. que hago mal
 
En paypal, tienes que ir a perfil y agregar o editar tarjeta de credito, le das a confirmar tarjeta (o algo asi) luego ellos en el proceso te van a cargar como uno o dos dolares (los cuales te los van a devolver) y cuando recibas tu estado de cuenta, van a salir 4 digitos, los cuales tienes que introducir en confirmar tarjeta de credito. Osea que tienes que esperara a que salga tu estado de cuenta. un mes mas o menos! (Ojo que todo lo que te e dicho es mas o menos asi, ya que no recuerdo las palabras exactas) es muy facil, paypal puedes usar el entorno en español o ingles.
espero te sirva!
Saludos!
 
la tarjeta esta confirmada los 4 dígitos me los mandaron y confirme la tarjeta ,que tengo que esperar un mes para poder comprar?
 
la tarjeta esta confirmada los 4 dígitos me los mandaron y confirme la tarjeta ,que tengo que esperar un mes para poder comprar?
@PACHECO lo que tenias que esperar era que te llegara la cuenta con el numero, pero como dices ya lo tienes, no deberias tener problemas.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
bueno compra realizada ,el problema era muy tonto tenia que limpiar los cookies del navegador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba