Una ayuda

Briakant

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
239
Tengo el voyager2 dg310 estoy intentandole hacer root por todos los medios con las versiones chinas nada, con MtkDroidTools tampoco me dice que tengo intalado el chino y nada color amarillo compruebo con rootcheker y me dice que no esta roteado.
No se que hacer si alguno tiene la room y me la puede pasar o decir que tengo que hacerse lo agradecería.
 
Usando el metodo vroot me dice que esta roteado instalo el root checker me dice que el dispositivo no tiene acceso a la ruta apropiada. Alguna idea
 
Usando el metodo vroot me dice que esta roteado instalo el root checker me dice que el dispositivo no tiene acceso a la ruta apropiada. Alguna idea
Cambiaste el superusuario chino? Recuerda que debes dar permisos a las aplicaciones que lo requieran para que funcionen apropiadamente. Recuerda instalar el SuperSU del Play Store para reemplazar el chino.

Saludos!
 
Instalo el Supersu me manda cambiar los binarios, acepto, sale lo del recovery le doy a normal se queda como pillado un buen rato al final sale Error en la instalacion reiniciar e intentar de nuevo.
 
Intenta hacer el proceso de rooteo una vez más, parece que no quedo bien hecho.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Última edición:
He vuelto ha hacer el rooteo con el vroot me dice que esta instalo el supersu y como hasta ahora nada despues de tirarse un buen tiempo me dice instalacion fallida[DOUBLEPOST=1409308249][/DOUBLEPOST]Despúes de mucho insistir al final lo he conseguido tengo una copia hecha con Flash_Tool por si alguien la necesita. Gracias por tu ayuda.
 
Última edición:
He vuelto ha hacer el rooteo con el vroot me dice que esta instalo el supersu y como hasta ahora nada despues de tirarse un buen tiempo me dice instalacion fallida[DOUBLEPOST=1409308249][/DOUBLEPOST]Despúes de mucho insistir al final lo he conseguido tengo una copia hecha con por si alguien la necesita. Gracias por tu ayuda.


que tal ...la copia es con root o sin root...me interesa ..tengo problemas con mi movil y quisiera probar una copia distinta a la que tengo ,y si no es mucha molestia me explicaras como hacerla con el Flash_Tool ...Novato inside ...( lo siento)
 
Perdona por tardar tanto, pero trabajo críos y demás no he podido. Me imagino que llegue tarde y ya lo habras arreglado
El uso del fashtool no es complicado hay muchos videos pero basicamente, con el teléfono apagado , quitada la bateria y conectado el usb. Arrancas el programa descomprimes el programa y le pinchas en scatter y vas donde lo has descomprimido y buscas el archivo scatterle das a download (el archivo preloader desactivalo). Ahora conectas la bateria y enchufas el usb al ordenador y empieza a flasearle cuando acabe aparecerá un circulo verde como que ha terminado desconecta el teléfono y enciendele. Utiliza esto con cuidado y si no estas seguro no lo hagas pregunta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba