Una ayudilla para elegir movil calidad precio 130max 4.5" o -

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola compañeros/as pues os comento.. últimamente no tengo mucho tiempo para ir mirando las novedades por trabajo y mi suegro me ha pedido un móvil lo mas económico posible pero que vaya bien, vamos lo típico y menudo compromiso jajaja

Es decir si es menos de 130€ mejor que mejor, el no lo quiere para mas que llamadas y lo justo. Pantalla de 4,5" o inferior no mas. Estoy mirando y veo muchos interesantes por pandawill, pero si me iluminais y echais un cable!:grin:

alguno que hayáis probado o tengáis buenas referencias..Así si luego le pasa algo la culpa es vuestra y os medís con mi suegro (ironia :X3:blush: Si es posible y es actual mejor.. nose si con un dualcore mtk6577 ira bien y 1gb de ram a malas 512mb, pero lo que busco es que sea fiable y con pocos fallos reportados, se que es dificil y mas en este tipo de moviles pero cuanto menos me la juegue mejor..

Un saludo y gracias de antemano !
 
El Lenovo a820 es tu candidato y lo más parecido a algo que puedas comprar en Europa. Menos de 120 euros en Aliexpress y 4,5" de pantalla, quad core y demás maravillas chinas :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
gracias @Elmafioso90 apuntado queda, seguiré mirando y abierto a mas sugerencias no quiero quedarme con el primero jeje.. aunque se le ve bien..
 
Última edición por un moderador:
Mírate también el Amoi N828 o el THL W100, aunque personalmente me quedaría con el Lenovo o el Amoi en segundo lugar.

Tienes el B94M/Miz Z1, el Jiayu G3S, el Umi X1 (estos dos últimos rondan los 140-150) o si bajas de peldaño, en la gama dual core de 4" tienes el Jiayu G2 de 512MB (sobrado para tu suegro, que yo llevo uno y va fino fino) por 80€ o por 100 el de 1GB. Precios de Aliexpress, obviamente. Todos estos están probados y puedes leer sobre ellos en sus subforos correspondientes.

Repito que para mí, el Lenovo es el que compraría.

Mira y decide, si necesitas más consejo, aquí estamos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Sin duda, lenovo A820. Pasate por el subforo y lee sus comentarios.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
gracias de nuevo @Elmafioso90 y @Breakk

Ya he estado hoy mirando todos los subforos bueno o en su mayoria jeje.. que antes apenas salia del mio el b92m y me quede algo anclado en el. Por lo que veo el lenovo a820 trae una gran scene detras y un buen subforo y la verdad que eso ya da mucho a su favor y por lo que veo pocos fallos trae.. gran movil..

Cual vendedor de aliexpress me recomendariais mas barato? o otra tienda?.. ya por ir cerrando el tema...:wink:
 
Última edición por un moderador:
Ahí te va:

Enlace roto eliminado

Apollo Show, uno de los vendedores más reputados en electrónica de Aliexpress. A ese le he pillado ya varios móviles para amigos y siempre formales y muy rápidos cumpliendo con todos los plazos. Precio insuperable también.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
gracias @Elmafioso90 pero al final mi suegro dice que es mucho dinero :dizzy:_O: asi que paciencia...

Le he mirado el g2 que creo que es el que finalmente le cogeré creo que un dual core le sobra con 512mb lo único que la resolución de pantalla nose si andará algo corta.. tu me has dicho que lo tienes no Elmafioso90? que tal esos 480x800 ?? algún fallo reseñable? haría falta cambiar la rom (quiero decir, trae algún bug la stock)?

Lo he visto en oferta en banggood currency=EUR 77€ puesto en casa me parece un preciaco

como lo veis? se que esta el g2s pero nos vamos de madre 120€ estamos en las mismas jej
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba