CONSULTA Una buena rom para el s6 no.1

D4rt1987

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
211
Hola a todos, ante de nada y aunque ya me presente en el foro de presentaciones, pues estoy aqui para hacer unas consultillas ya que es el foro mas completo que he encontrado sobre este movil. Tengo un no.1 s6 y quisiera que me asesorarais sobre una buena rom, fluida, estable y lo mas completa posible, solo para funciones basicas, whatsapp, twitter, correo y poco mas, para juegos solo tipo fruit ninja y asi que no requiere demasiada potencia no lo uso para otra cosa, actualmente lo tengo con la liors aunque tambien probe la v3d de djdanip y la verdad que no van mal, pero he estado viendo que hay versiones de la rom que ha salido este año y me gustaria actualizarla y modernizar un poco el telefono jejeje, tambien aprovecho para añadir que el telefono se me apaga contantemente, y sobre todo cuando esta metido en el bolsiyo y no se por que. Tambien me gustaria que la rom cojiera la memoria externa o micro sd como interna y no tener problemas de almacenamiento ya que hoy he tenido que borrar cache de aplicaciones por que no me dejaba recibir unas fotos por whatsapp, pues nada espero no haber sido muy pesado y perdon por el tocho. Sin ma saludos y feliz año nuevo :wink:
 
Tienes donde escoger. Y modernizar un clon olvidate. Un clon es lo peor. Pero aun asi algo le hice para mejorarlo pero sigue siendo un clon

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
muchas gracias por tu rapida respuesta, he estado mirando y hay muchas y no se cual escoger xD, supongo que seria escoger una probar y a ver si me gusta y tirar para alante, mañana me pondre entonces.
 
Yo uso la Note 3 de Xacin y estoy encantado.
Para las memoria, tiene que posicionar tu sd y usar un programa tipo Link2sd. Yo lo he hecho así y el teléfono va sin problemas aunque a veces se ralentiza no se muy bien por qué.
 
Hola buenas, estoy con el mismo problema, estoy mirando como hacerlo ya que soy priemrizo en estas cosas, encontraste alguna que te funcione?? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba