ENCUESTA Una de duración de baterías?

cotines

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
550
Yo por ahora estoy flipando. El primer móvil que me dura dos días! Ahora mismo todavía me queda el 18% de batería sin optimizaciones, congelaciones de apps, downclocking (o como se llame).
Estos días de atrás solo me duraba un día, pero con unas 4-5 horas de pantalla.

Cómo os va a vosotros?
Por cierto llevo la rom de manowar & cía, la 1439.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Dia y medio, toqueteandolo mas de lo habitual para mi, mas o menos lo que esperaba, correcto de momento.
 
En base a? Yo creo que para nada se queda corta
Llevo dos días con el y si lo comparo con mi anterior thl W8, a este le duraba mas.
El A806 no me aguanta el día completo. Y además la sensación se ve aumentada por el dichoso contador. Despues de toda la noche cargando para el mediodía ya esta sobre el 40% y sin mucho uso.
Por eso digo que se me queda corta..
 
Vaya , lo tienen dos amigas , de esas adictas al pinterest , y me dicen que llegan a los dos dias... demasiada diferencia...
 
Yo hay dias que lo tengo que cargar dos veces y dias que me llega hasta el dia siguiente por la tarde... xD cuestión de uso
 
Tengo instalada la ROM 1439, llevo 48 horas sin cargarlo y aún está con el 23%.
Quizás no le doy el uso intensivo que le dan otras personas, pero lo utilizo lo que me hace falta, ni más ni menos, y os aseguro que estos días, con la novedad y probando cosas, gps, apps, etc., etc., le estoy dando más caña de lo que lo haré normalmente, por lo que creo que a mí la batería me debería durar sin problemas sobre dos días con el uso "normal" que yo necesito, lo cual me parece bastante aceptable.
 
Yo salí a caminar hoy durante dos horas , puse el gps, la Radio FM y la conexion de datos + el consumo fantasma por así llamarlo durante esas dos horas seguidas y se comio 15% de bateria , creo que esta bastante bien.[DOUBLEPOST=1412243502][/DOUBLEPOST]Yo salí a caminar hoy durante dos horas , puse el gps, la Radio FM y la conexion de datos + el consumo fantasma por así llamarlo durante esas dos horas seguidas y se comio 15% de bateria , creo que esta bastante bien.
 
Tenéis activado el 4G siempre? Es que seguramente si no usáis el 4G y se puede desactivar la batería dure más, habéis comprobado alguno lo que dura con el 4G desactivado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba