ENCUESTA Una de duración de baterías?

Tenéis activado el 4G siempre? Es que seguramente si no usáis el 4G y se puede desactivar la batería dure más, habéis comprobado alguno lo que dura con el 4G desactivado?
Yo con el 4G quitado, por que para que me manden un guasa de esos con el 2G va mas que sobrado, aunque llevaba el 3G puesto, hay una cosa que me ronda la cabeza, ¿ si casi el 90% de los españoles que tenemos internet en el TLF solo podemos disfrutar de 1G de datos para que queremos el 4G?, para que esos datos se consuman antes por ir mas ligero, viene bien cuando el internet movil sea como el de cable tarifa plana razonable. Saludos
 
Yo con el 4G quitado, por que para que me manden un guasa de esos con el 2G va mas que sobrado, aunque llevaba el 3G puesto, hay una cosa que me ronda la cabeza, ¿ si casi el 90% de los españoles que tenemos internet en el TLF solo podemos disfrutar de 1G de datos para que queremos el 4G?, para que esos datos se consuman antes por ir mas ligero, viene bien cuando el internet movil sea como el de cable tarifa plana razonable. Saludos
Por ir mas rapido no se consumen antes. El 4G no consume mas datos, solo es mas rapido.
Otra cosa es que lo uses mas.
 
Por ir mas rapido no se consumen antes. El 4G no consume mas datos, solo es mas rapido.
Otra cosa es que lo uses mas.
Exacto, si va lento dices "ya lo miraré en casa", en cambio, si va rápido pues miras eso y tres cosas más que se te pasa por la cabeza en ese momento XD o usas aplicaciones más potentes y de mayor consumo :smile: jaja
 
Pero habéis probado si desactivando el 4G consume menos batería?. Sería interesante comprobar cuanto dura la batería con y sin el 4G durante algunos días para ver la diferencia
 
Se puede poner en 2g? No he visto la opción, sólo la de desactivar el 4g

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Tengo instalada la ROM 1439, llevo 48 horas sin cargarlo y aún está con el 23%.
Quizás no le doy el uso intensivo que le dan otras personas, pero lo utilizo lo que me hace falta, ni más ni menos, y os aseguro que estos días, con la novedad y probando cosas, gps, apps, etc., etc., le estoy dando más caña de lo que lo haré normalmente, por lo que creo que a mí la batería me debería durar sin problemas sobre dos días con el uso "normal" que yo necesito, lo cual me parece bastante aceptable.

Me cito para decir que yo llevo el 4G desactivado, en mi zona todavía Orange no lo tiene.
 
Hasta hoy no he desactivado el 4g y me llega a los dos días. Yo creo que el consumo depende de la cobertura y que no esté buscando continuamente Red o cambio de 3g/4g.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
A mi me dura un dia justo , con el 4g . Lo que molesta en que tarda mucho en cargarse el movil
 
Donde está el ajuste de batería para ver la duración y tiempo de pantalla, etc? No lo veo en ningún sitio.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba