PROBLEMA Una de las ranuras sim se ha roto

Betico82

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
625
Hola.
Como dice el titulo una de las ranuras sim se le ha roto una de las clavijas y ya no es dualsim, sino simple sim.
El movil lo compre en aliexpress y ponerme a hablar con el chino, enviarlo, que pase el tiempo y recibirlo creo q es una perdida de tiempo.
El problema es q el movil es de mi padre y se ha acostumbrado a llevar solo un movil (tiene 2 tarjetas) y se pone mu cansino con eso de q ahora tiene q llevar 2 moviles.

Si alguien sabe donde puedo enviarlo para q lo arreglen...
Porque he hablado con un par de paginas y me ponen la "excusa" de que no trabajan con móviles chinos.

Graciss
 
Hola.
Como dice el titulo una de las ranuras sim se le ha roto una de las clavijas y ya no es dualsim, sino simple sim.
El movil lo compre en aliexpress y ponerme a hablar con el chino, enviarlo, que pase el tiempo y recibirlo creo q es una perdida de tiempo.
El problema es q el movil es de mi padre y se ha acostumbrado a llevar solo un movil (tiene 2 tarjetas) y se pone mu cansino con eso de q ahora tiene q llevar 2 moviles.

Si alguien sabe donde puedo enviarlo para q lo arreglen...
Porque he hablado con un par de paginas y me ponen la "excusa" de que no trabajan con móviles chinos.

Graciss
Hay un técnico en el foro de compra venta
También en meumovil hacen de servicio sat para móviles chinos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
De momento te recomiendo que compres un adaptador dual SIM para el puerto otg( el puerto de carga), con eso ya tendrás un tiempo para buscar donde enviarlo a reparar.
Prueba en estas web u otras similares:
www.simore.ch/es/index.php

Suerte.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba