Una de libros...

Al menos di si es una utopía, una distopía o qué es, algo xD
Te aseguro que es mucho mejor no decir ¿Qué es Ubik?......
Durante la lectura de este libro ese será tu misterio.....
¿Utopia .... Distopía...... .....?
¿Qué es Ubik?
Leelo y me lo cuentas
----------
¿A qué te he dejado con las ganas?
:wink::wink:
Ya verás .....
Te acordarás de mí
 
Te aseguro que es mucho mejor no decir ¿Qué es Ubik?......
Durante la lectura de este libro ese será tu misterio.....
¿Utopia .... Distopía...... .....?
¿Qué es Ubik?
Leelo y me lo cuentas
----------
¿A qué te he dejado con las ganas?
:wink::wink:
Ya verás .....
Te acordarás de mí


En la carrera ahora estoy a libro por semana (Y en inglés :( ) de la literatura del renacimiento, para el verano lo tendré que postergar jajajaja
 
Ángeles Caso,"El peso de las sombras". Un libro que tenía aparcado hace mucho tiempo y que empecé a leer como lectura de playa, y que acabo de terminar (tenía pendientes otros). Vida de una mujer, Mariana de Montespín, que desde la infancia hasta su muerte no cuenta los abatares de todas las personas que han significado algo para ella. Desde el despertar de la adolescencia, pasando por el incesto de un padre cruel y mujeriego, las dos grandes guerras europeas y las vida sigue su curso....Matrimonio infeliz, siempre al lado de su fiel amiga Felisa que también fue amante de su padre....

Al principio me costó meterme en la trama. Pero luego hay algo que te engancha y te hace seguir leyendo. Nunca había leído a Ángeles Caso y creo que merece la pena se leído.

Un saludo a tod@s
 
SAPIENS, de Yuval Noah Harari.

Una breve historia de la humanidad, o "De animales a Dioses", como se ha venido a traducir al castellano. Una mezcla entre antropología, ciencia e historia, pero básicamente historia. El porqué Homo Sapiens ha llegado a donde ha llegado, qué motivó su mejor adaptación al medio terrestre y cómo ha pasado a dominar el planeta. Socio-economía, revoluciones, religiones, imperios... qué nos ha hecho llegar a donde hemos llegado.

aep01.epimg.net_cultura_imagenes_2014_09_10_babelia_1410363451_494455_1410365740_sumario_normal.jpg


Si no me lo hubiesen recomendado, nunca me habría fijado en este libro. Y yo aquí os lo recomiendo a todos.

Salut !
 
@luis24 También tienes "The Century" una trilogía sobre la vida de varias familias de diferentes países (Inglaterra, Gales, Alemania y Rusia) durante el siglo XX ... La emigración a América, la Revolución rusa, la I Guerra Mundial, la Guerra Civil en España ... y como se cruzan sus vidas.
También de Ken Follet

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba