Una de libros...

OS recomiendo un divertido libro: Alì en el país de las maravillas, de Vazquez Figueroa,
Las locas historias de un pastor de cabras al que le confunden con Bien Laden.....genial!!
Y en plan novela, a mi me gusto mucho :
1-la piramide asesinada
2-la justicia del visir
3-la ley del desierto
Una trilogía de Christian Jacq, estos estan reunidos en :
el juez de egipto - Buscar con Google
Que es como yo me los leí,
 
Última edición:
Perdón por la tardanza, pero estaba leyendo la saga "La torre oscura" de Stephen King y es muy extensa. Ya hablaré en otra ocasión de ella.

Hoy vengo a hablaros de un libro, que al igual que me pasó con la "ladrona de libros", ha sido la sorpresa más gratificante de este 2017 (por ahora). Se trata de "El domingo de las Madres" de Graham Swift. Una novela de 160 páginas, que se lee prácticamente de un tirón, en mi caso dos tardes y que te engancha desde un principio. Una sirvienta de principios de siglo XX que mantiene en secreto una relación sexual con el hijo de unos señores de la aristocracia. Hasta ahí nada sorprendente, pero unos días antes de la pomposa boda de su amante con una respetada señorita de la comunidad, ocurre una despedida entre ellos que supone la base de la narración. Y hasta ahí puedo anticipar...

Sin duda merece ser leído.

Saludos a tod@s.
 
Perdón por la tardanza, pero estaba leyendo la saga "La torre oscura" de Stephen King y es muy extensa. Ya hablaré en otra ocasión de ella.

Hoy vengo a hablaros de un libro, que al igual que me pasó con la "ladrona de libros", ha sido la sorpresa más gratificante de este 2017 (por ahora). Se trata de "El domingo de las Madres" de Graham Swift. Una novela de 160 páginas, que se lee prácticamente de un tirón, en mi caso dos tardes y que te engancha desde un principio. Una sirvienta de principios de siglo XX que mantiene en secreto una relación sexual con el hijo de unos señores de la aristocracia. Hasta ahí nada sorprendente, pero unos días antes de la pomposa boda de su amante con una respetada señorita de la comunidad, ocurre una despedida entre ellos que supone la base de la narración. Y hasta ahí puedo anticipar...

Sin duda merece ser leído.

Saludos a tod@s.
Interesante @tolking !! Me lo apunto, muchas gracias!!
 
Yo me leí el primero de la Torre Oscura (hace igual un mes o así) y no pienso leerme más. No me gustó nada.

Yo ando ahora con Joe Abercrombie, y su trilogía de fántástica "El Mar Quebrado". Estoy en el segundo (Medio Mundo) y me está gustando, quizá no es tan sobresaliente como otras obras del autor pero es que el amigo Joe es muy bueno y cualquier cosa que escriba valdrá la pena.

Salut,
 
Yo me leí el primero de la Torre Oscura (hace igual un mes o así) y no pienso leerme más. No me gustó nada.
Yo ando ahora con Joe Abercrombie, y su trilogía de fántástica "El Mar Quebrado". Estoy en el segundo (Medio Mundo) y me está gustando, quizá no es tan sobresaliente como otras obras del autor pero es que el amigo Joe es muy bueno y cualquier cosa que escriba valdrá la pena.
Salut,

Pues creo que es el que más engancha, el primero... Resulta un poco raro leer que a alguien no le gusta la saga de la torre oscura... De hecho es la primera vez que lo leo...jaja.
Sobre gustos no hay nada escrito....
No conozco esa trilogía así que habrá que buscarla..

la alegría del puente

Pues es difícil de buscar una sinopsis.... Pero lo seguiré intentando.

Hoy vengo a contar el último libro que acabo de terminar "La chica del tren" de Paula Hawkins, sé que es un best seller y yo suelo huir de ellos, pero esta vez he sucumbido. Es un libro trepidante, que desde el primer momento te atrapa y haces que quieras seguir leyendo. Una mujer alcohólica e inestable que acosa a su ex marido y no le deja vivir en paz. Un recorrido diario en un tren que para siempre en las mismas paradas y donde se vislumbra su antigua casa. Uno vecinos aparentemente enamorados. Sexo, adulterio, venganza, misterio y por supuesto un asesinato donde todos pueden ser culpables.
Se deja leer pero he de decir que a mediación del libro ya supe quién era el asesino.

Saludos a tod@s
 
Este es el libro que he empezado hoy, la caUsalidad de encontrarme con el autor y su precioso perro-guía, me he vuelto a casa a por él y me lo ha firmado, - un buen regalo, no? IMG_20170421_122043.jpg

IMG_20170421_122127.jpg
 
"La carne" de Rosa Montero. Una intriga de una mujer sexagenaria que contrata los servicios de un gigoló para dar celos a un ex amante con el que acaba de terminar. Una reflexión profunda sobre el paso del tiempo, el sexo, los recuerdos y el aceptar los cambios de la vida. Una novela corta que no te dejará indiferente y te hará pensar.
Sin duda merece la pena leerla.

Saludos
 
"Noviembre sin violetas" de Lorenzo Silva. Un retiro buscado para una vida llevada al límite. Una vuelta después de 10 años por el recuerdo de un amor pasado. Traición, muerte, sexo, y sentimientos encontrados. Todo muy típico y muy tópico. Como dice el propio autor, es una de sus primeras novelas, y según mi opinión, se nota. Nada que ver con "La flaqueza del bolchevique", que vendría mucho después, y con su famoso Bevilacqua (que dicho sea de paso están bien escritos pero que tampoco me llaman la atención).

Novela pues para leerla en verano, lectura de playa, campo o piscina, que te entretiene pero más nada. Y si no se lee....pues tampoco se pierde mucho.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba