Una de libros...

Un pie en el paraíso, de Ron Rash. Un Sheriff que abandona su pasado y rompe con la tradicción familiar. Una pareja que no puede tener hijos. Una anciana a la que todo el mundo considera una bruja. Un adulterio, un asesinato y muchos secretos. Todo ello contado desde la optica de cada uno de los protagonistas. Aunque la historia y la verdad sean las mismas, cada uno puede ver la historia según su visión muy particular. Con un desenlace sorprendente. Sin duda merece la pena su lectura. Sus 167 páginas pasan en un rato. Totalmente recomendable.
 
Bueno,chicos,@VIP+ @VIP ,
ya está, "ya han venido"
Han venido mis.....
RELATOS DE UN DIOS OBEDIENTE

os pongo un enlace al booktrailer que he hecho de mi libro que acaba de ser publicado

Podéis dar un like (o mas)
Y también podéis comprar el libro joer....

Jejeje...
Genial! Es bueno ver grandes artistas por el foro.
Espero que tu libro se convierta en un éxito de ventas que te lleve a escribir más.
Un abrazo!
 
Bueno,chicos,@VIP+ @VIP ,
ya está, "ya han venido"
Han venido mis.....
RELATOS DE UN DIOS OBEDIENTE

os pongo un enlace al booktrailer que he hecho de mi libro que acaba de ser publicado

Podéis dar un like (o mas)
Y también podéis comprar el libro joer....

Jejeje...
Pues oye que lo he mirado en amazon y está sin stock, o es que te has convertido en un superventas y ya se ha agotado o aún no lo han recibido. Por cierto está bien de precio.
 
Pues oye que lo he mirado en amazon y está sin stock, o es que te has convertido en un superventas y ya se ha agotado o aún no lo han recibido. Por cierto está bien de precio.
Pidelo en la propia editorial
MANDALA EDICIONES
o en tu librería habitual, está habiendo problemas con algunas tiendas (espero que se resuelvan pronto).
Las navidad es, ya sabes
 
Pidelo en la propia editorial
MANDALA EDICIONES
o en tu librería habitual, está habiendo problemas con algunas tiendas (espero que se resuelvan pronto).
Las navidad es, ya sabes
Aunque.... Si los queréis firmados por mi o que estén dedicados a alguien,
yo os lo mando,
Lo único que os cobro los gastos de envío claro
 
Bueno,chicos,@VIP+ @VIP ,
ya está, "ya han venido"
Han venido mis.....
RELATOS DE UN DIOS OBEDIENTE

os pongo un enlace al booktrailer que he hecho de mi libro que acaba de ser publicado

Podéis dar un like (o mas)
Y también podéis comprar el libro joer....

Jejeje...
Enhorabuena por tu... Segundo libro, al menos...
Screenshot_20190105_012407.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba