Una de libros...

Yo recomendaria la saga ENDER el xenocida

De Orson Scott Card, son 8 libros, hay un par que flojean un poco, pero como conjunto estan muy bien.

No pienso ver la pelicula, lo que vi en los trailers me decepciono
 
Yo recomendaria la saga ENDER el xenocida

De Orson Scott Card, son 8 libros, hay un par que flojean un poco, pero como conjunto estan muy bien.

No pienso ver la pelicula, lo que vi en los trailers me decepciono

Y tan mala que ha sido la pelicula. Lo dice otro que los leyo, aunque diria que son mas de 8 a dia de hoy (me faltan los 2 ultimos por conseguir y leer).
 
Segundas partes nunca fueron buenas, como para leerte 8... xDD

Yo me quedé en el primero sólo y con un muy buen sabor de boca. :blush:
 
"Marina" del Sr. Zafón. Si bien es cierto que algunos lectores dicen que la temática de este escritor es siempre la misma, parecida argumentación y un escenario de Barcelona antigua, lo cierto es que sigue entreteniendo sus libros. Este que acabo de finalizar, aunque un poco predecible, se deja leer y a ratos te sumerje en la historia y eres capaz de leértela de un tirón. La historia de un amor juvenil, mezclada con otra de principios de siglo, y un toque fantástico para un chico de internado metido a detective.... Lo dicho: se deja leer y pasas un buen rato.

Saludos
 
Canción de hielo y fuego, o mas conocido aquí por la serie , Juego de tronos.

La saga La torre oscura de Stephen King.

La saga Dune, aunque puede que algún libro se atragante un poco.

El quinto día.

Bueno hay un poco de todo, por cierto recomiendo El guardian entre el centeno (@Subaru ), me encantó.
 
wow, chicos, hace mucho que no ven esta PC de la tableta única, ¿estás de acuerdo? ver:
 
Yo esoy con Tormenta de Espadas ahora mismo. Más que nada porque si no lo leo ya mismo mis colegas (que ven la serie), me soltarán 4 o 5 spoilers de esos que joden la trama cosa fina.

Salut,
 
Bueno, acabo de terminar "El guardian invisible" de Dolores Redondo. Un pseudo asesino en serie en los bosques vascos. No me ha gustado nada en absoluto. Muy recomendada por la crítica y el público en general (creo que incluso ha vendido los dchos para realizar una peli). Llena de clichés y partiendo de los arquetipos propios de las peliculas y series norteamericanas. En mi opinión bastante machista en su concepción y llena de los típicos tópicos propios de un pretendido "thriller", que se queda casi en un cuento entre leyendas y mitos con Yeti incluido. El final podría haber sido el que es.....como cualquier otro......No lo leáis....No merece la pena.


Saludos
 
@tolking, gracias por la recomendación de no lectura, es de los casos en el que cuando uno se guía por las criticas termina encontrando un fiasco. A mi me paso un poco con el código Da Vinci de Dan Brown, me decepcionó lo poco intrigante de la historia, aunque no ha niveles como los que has comentado
 
Seguimos.....
"El francotirador paciente" del Sr. Reverte. Autor de grandes éxitos, que según mi humilde opinión se cree por encima del resto de los mortales.....jaja. Pero escribe muy muy bien. No le daré dinero comprando sus libros (porque le considero un prepotente) pero me los regalan y los leo:up:... En fín, al libro....grafiteros reconvertidos a artistas urbanos, submundo, situaciones imposibles y trama poco creible....Ya sé que las últimas reseñas han sido negativas (estoy ya mayor y se va notando), pero es que la anterior "El tango de la vieja guardia" ya me pareció bastante floja. Nada que ver con la maravilla del "Asedio", la saga del capitan, "El húsar", etc....
Se pasa un rato entretenido y se lee bien, pero no es el Reverte de siempre.....al menos para mí....


Saludos
 
Yo continuo con Tormenta de espadas... Mi ritmo de lecturas está descendiendo demasiado, hay otros hobbies que me "quitan" el tiempo libre :blush:

De Pérez Reverte he leído lo más clásico, la novena puerta, el maestro de esgrima, la tabla de flandes, los de alatriste... nuevos nuevos, ninguno. Lo que he leído, muy buenos. Del personaje, como se comenta, mejor no hablar.

Salut !
 
Un gran libro..." El pájaro pintado" Jerzy Kosinski o algo asi. Hay una parte (no voy hacer spoiler) en la que se llega a creer que por ser moreno, pues si debe morir. Pero no quemado, que eso duele...librazo basado en el mismo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba