Una de libros...

Hola a todos! Me presento por aquí como amante de los libros. Con dos horas de transporte público al día entre universidad y casa, es lo mejor para desconectar un rato.

Lo último que he leído, "Shutter Island", de Dennis Lehane. Muy recomendable, me ha encantado. Cuanto más avanzas en la historia más ganas tienes de acabarla.

Ahora tengo varios en el punto de mira... Entre "El invierno del mundo", de Follet; "1984", de Orwell; y "Metro 2033", de Dmitry Glukhovsky.

De Ken Follet acabé un poco harto con "La caída de los gigantes", se me hizo largo a trozos y el final no me gustó.
"1984", me da algo de pereza. Algo más fácil de leer (tipo peliculilla) me apetece más... Pero es una opción que mucha gente me ha recomendado.
Y "Metro 2033"... Soy bastante fan de los videojuegos y probaré con él.

De todas formas, hasta que no acabe exámenes no quiero empezar nada, que luego te enganchas y adiós a estudiar... Jajajajaja
 
Para reir a carcajada limpia, y no exagero:
La Conjura de los necios.

Otro que me encanto por como enfocaba los sentimientos, usando un lenguaje tan claro y cotidiano:
Teoria de los sentimientos.

Disfrute en la historia. (aunque reconozco que a la primera no me engancho)
Los pilares de la Tierra

En ciencia ficcion:
El juego de Ender

Increible y durisimo relato de un superviviente del holocausto:
Trilogia Primo Levi

Y si a alguien le gusta la poesia:
Pedro Salinas

Nombro unos pocos libros que por el motivo que sea, han dejado huella.

/caesar A9600/tapatalk/
 
"Por trece razones" de Jay Asher, novela para jóvenes adultos que trata un tema de suma actualidad. ¿Qué harías si recibes una caja con cintas de audio donde te desgranan las razones de un acto irreversible y aterrador? ¿Qué harías si tú estás como protagonista de una de las cintas?... Libro como digo para jóvenes pero de refrescante lectura y que se lee rápidamente. No tiene más pretensión que la de narrar una historia trágica.....
 
Estoy viendo a Isabel Allende en la 2....y me acorde de la casa de los espíritus...me encanta allende

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s
Por aquí otro enamorado de la literatura, especialmente de la épica fantástica.
Aparte de las consabidas "Canción de Hielo y Fuego" o "El señor de los anillos", yo os recomendaría encarecidamente la trilogía ( aún inacabada...) de Patrick Rothfuss "Crónica del asesino de reyes".
También me gustó mucho otra trilogía, esta de Joe Abercrombie, titulada "La primera ley".
Ayer acabé de leer "El lector de cadáveres", novela que me enganchó desde el principio. Ahora no sé qué leer. Veo en el primer post que está muy bién " la ladrona de libros", por lo que si no me recomendáis algo interesante en la línea de las series anteriores, la daré una oportunidad a ésta.
Un saludo y buena lectura.
 
Hola a tod@s
Por aquí otro enamorado de la literatura, especialmente de la épica fantástica.
Aparte de las consabidas "Canción de Hielo y Fuego" o "El señor de los anillos", yo os recomendaría encarecidamente la trilogía ( aún inacabada...) de Patrick Rothfuss "Crónica del asesino de reyes".
También me gustó mucho otra trilogía, esta de Joe Abercrombie, titulada "La primera ley".
Ayer acabé de leer "El lector de cadáveres", novela que me enganchó desde el principio. Ahora no sé qué leer. Veo en el primer post que está muy bién " la ladrona de libros", por lo que si no me recomendáis algo interesante en la línea de las series anteriores, la daré una oportunidad a ésta.
Un saludo y buena lectura.

Joe Abercrombie tienes tres obras imprescindibles que continuan o comlementan la trilogía de La Primera Ley. "La mejor venganza", "Héroes" (absolutamente brutal esta) y "Tieras Rojas" son sus nombres; léanse en este ordern :wink:

Otro autor de fantasía moderna considerado con Abercrombie y Rothfuss como lo mejor hoy en día es Brandon Sanderson. Tiene novelas autoconclusivas com "Elantris" o "El aliento de los dioses" (aunque sus detractores dicen que se parecen demasiado entre sí) y una gran trilogía: Mistborn ("Nacidos de la bruma). Es un autor muy prolífico pero ten cuidado que tiene varias series a medio acabar, no empieces con alguna de ellas y te quedes a medias como con RRMartin...

Abercrombie / Sanderson / Ruthfuss / RR Martin son los 4 magníficos ahora mismo en este estilo. Otros nombres que dejo caer son R. Scott Bakker, Brent Weeks y Paul Kearney si quieres googlear con ellos para ver opiniones por ahí de sus obras...

Saludos,
 
Joe Abercrombie tienes tres obras imprescindibles que continuan o comlementan la trilogía de La Primera Ley. "La mejor venganza", "Héroes" (absolutamente brutal esta) y "Tieras Rojas" son sus nombres; léanse en este ordern :wink:

Otro autor de fantasía moderna considerado con Abercrombie y Rothfuss como lo mejor hoy en día es Brandon Sanderson. Tiene novelas autoconclusivas com "Elantris" o "El aliento de los dioses" (aunque sus detractores dicen que se parecen demasiado entre sí) y una gran trilogía: Mistborn ("Nacidos de la bruma). Es un autor muy prolífico pero ten cuidado que tiene varias series a medio acabar, no empieces con alguna de ellas y te quedes a medias como con RRMartin...

Abercrombie / Sanderson / Ruthfuss / RR Martin son los 4 magníficos ahora mismo en este estilo. Otros nombres que dejo caer son R. Scott Bakker, Brent Weeks y Paul Kearney si quieres googlear con ellos para ver opiniones por ahí de sus obras...

Saludos,
Aunque he oído hablar mucho de Sanderson (especialmente por continuar la gran obra de Robert Jordan), no me he animado a leer nada de él. Pero aprovechando tu recomentacion, puede que me anime con "Mistborn".
Muchas gracias por tus comentarios
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba