Una de libros...

Un mar violeta oscuro.

1567337180884.png
 
ni idea. Pero esas cosas de metafisica, cuantica y que se yo, no me dan ganas de leerlo tampoco jeje.
Lo poco que me da tiempo de leer ultimamente, solo leo fantasia y tecno-thrillers
 
Estoy leyendo (y escuchando) este. Es una novela histórica acerca de la Italia fascista durante la segunda guerra mundial. Sigue la vida de un joven italiano que se hizo espía dentro de los Nazis

Screenshot_2021-07-17-11-34-21-654_com.amazon.kindle.jpg
 
Os pongo un libro que a mi madre le engancho desde el minuto uno. Dice que hasta las dos últimas hojas te quedas enganchada y pensando quien es el hombre misterioso.

Lo teneís en Amazon....

La vida de Isabel Serrano da un vuelco inesperado tras despertar en la habitación de un hospital. Durante su convalecencia, comienza a recibir misteriosos relatos, dejados de forma anónima en su habitación, mientras ella duerme plácidamente.

SharedScreenshot.jpg
 
Buenas a tod@s,
Después de mucho tiempo....
"Nunca" de Ken Follett. No me ha gustado nada. Sobre todo por cómo presenta a los personajes femeninos. En mi opinión las hace ingenuas, timoratas y supeditadas al "macho". La trama no está mal, ya que pese a todos los esfuerzos de los gobernantes nos empeñamos en acabar con nosotros mismos. Se deja leer pero por favor la ñoñería de los personajes femeninos......

Saludos
 
Buenas a tod@s,
Después de mucho tiempo....
"Nunca" de Ken Follett. No me ha gustado nada. Sobre todo por cómo presenta a los personajes femeninos. En mi opinión las hace ingenuas, timoratas y supeditadas al "macho". La trama no está mal, ya que pese a todos los esfuerzos de los gobernantes nos empeñamos en acabar con nosotros mismos. Se deja leer pero por favor la ñoñería de los personajes femeninos......

Saludos
Un placer leer al creador del hilo.

Saludos 😉👍
 
yo acabo de terminar Never Finished de David Goggins.

1674569446311.jpeg


Es dificil de describir, porque no es realmente un libro de auto-ayuda ni tampoco una autobiografía. Muy recomendado, incluso si no has leido el primer libro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba