Una de libros...

Tomás Nevinson de Javier Marías. La segunda parte de Berta Isla, aunque puede leerse como libro independiente. Me sigue pareciendo un magnífico escritor, aunque me encuentre en las antípodas de lo que era el pensamiento de este autor ya fallecido (igual me pasa con Reverte). Y en esta novela se refleja bastante su ideología. La trama te vuelve a atrapar, y el final es bastante sorprendente. Sin duda hay que leerlo y una lástima la perdida de este escritor.
 
Pues tengo empezados, al menos, 3 libros .... "La aznaridad" de Manuel Vázquez Montalbán
Y estos dos ...
photo_2023-02-17_16-10-39.jpg
photo_2023-02-17_16-10-48.jpg
 
SAVE_20230628_112551.jpg
SAVE_20230628_112542.jpg

Izquierda el que me estoy leyendo ahora, (aunque entre medias me he leído otro), y derecha el que me he acabado de leer hace unos días, éste, el de guía para perplejos, es denso, densito, pero muestra entre otras cosas, como ideas lanzadas un día al aire son luego dogmas de fe (con la sorpresa de quien lo lanzò)y se convierten en la verdad verdadera que somete a cientos o miles de personas sistemas y creencias de economía que son dioses con pies de barro, venido de este hombre que estuvo en el horno de las políticas económicas es muy revelador.


El otro, es sumamente interesante y fácil de entender, a destacar , decir que las neuronas de nuestro estómago e intestino están ligadas directamente con las emociones,
 
SAVE_20230628_112551.jpg
SAVE_20230628_112542.jpg

Izquierda el que me estoy leyendo ahora, (aunque entre medias me he leído otro), y derecha el que me he acabado de leer hace unos días, éste, el de guía para perplejos, es denso, densito, pero muestra entre otras cosas, como ideas lanzadas un día al aire son luego dogmas de fe (con la sorpresa de quien lo lanzò)y se convierten en la verdad verdadera que somete a cientos o miles de personas sistemas y creencias de economía que son dioses con pies de barro, venido de este hombre que estuvo en el horno de las políticas económicas es muy revelador.


El otro, es sumamente interesante y fácil de entender, a destacar , decir que las neuronas de nuestro estómago e intestino están ligadas directamente con las emociones,
Ahora mismo voy a buscar el de dime que comes ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba