Una de libros...

tolking

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
1.059
No he visto ningún hilo sobre los libros que leemos y que puedan resultar interesantes a los demás. Emperaré con "La ladrona de libros" de Markus Zusak, que para mí fue la sorpresa agradable de lectura el año pasado. He visto ahora que ya han hecho la peli y se estrenará en breve. No dejeis de leerla primero. Seguro os va a gustar....Ya me decís....

:blush::blush:
 
No he visto ningún hilo sobre los libros que leemos y que puedan resultar interesantes a los demás. Emperaré con "La ladrona de libros" de Markus Zusak, que para mí fue la sorpresa agradable de lectura el año pasado. He visto ahora que ya han hecho la peli y se estrenará en breve. No dejeis de leerla primero. Seguro os va a gustar....Ya me decís....

:blush::blush:
Buen hilo, muy bien pensado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo no leo todo lo que me gustaría... la escusa de siempre, el tiempo, bla bla, jaja.

Uno de mis libros favoritos es "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza, y en general, sus libros me gustan.
 
La verdad es que sí...siempre tenemos excusas pero tambíen tenemos que sacar tiempo para leer....jaja. A mí me gusta mucho....tanto en ebook como en papel...

Saludos
 
Yo la verdad, antes leía bastante más, pero con la uni... lo que menos tengo ganas cuando acabo de estudiar es coger más libros, jaja.[DOUBLEPOST=1389175807][/DOUBLEPOST]Por cierto, @tolking me gusta tu avatar :wink:
 
Yo leo mas bien el marca y preferiblemente si es en fotos mejor, o espero a que salga la peli, o sea el partido del domingo, :smile:. Ahora en serio bien traido el hilo, a ver si asi me animo y leo un poco. Victor.
 
Que os parece El clan del Oso cavernario.

Tocho pero mola.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No he visto ningún hilo sobre los libros que leemos y que puedan resultar interesantes a los demás. Emperaré con "La ladrona de libros" de Markus Zusak, que para mí fue la sorpresa agradable de lectura el año pasado. He visto ahora que ya han hecho la peli y se estrenará en breve. No dejeis de leerla primero. Seguro os va a gustar....Ya me decís....

Bueno este fin de semana se estrenó la película. Alguien la ha visto ya? Aún así no dejéis de leer el libro. Es muy bueno.....

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba