una duda con la pantalla de cristal

veno666

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
316
hola, quiero cambiarle la pantalla de cristal a mi lenovo, lo que pasa que al no haber un tutorial o un video de como se hace, he mirado por youtube como se cambian distintos terminales para asi hacerme una idea, el problema es que le echan un pegamento que se llama LOCA UV el cual para solidificar tienes que darle con luz ultravioleta, mi pregunta es, al cambiar el cristal tengo que echarle ese pegamento? o simplemente cambio el cristal y solucionado, muchas gracias de antemano
 
Efectivamente, ese pegamento funciona así, pero no es fácil de encontrar, suerte.
Creo que no me has entendido compañero,me refiero a que si hace falta echarle ese pegamento cuando cambie el cristal o no, si simplemente con cambiar el cristal vale
 
Perdona si te entendí, si solo cambias el cristal..... si le das la vuelta.....se cae, ley de Newton de la gravedad.
Saludos y suerte.
 
Vale, acabo de cambiarlo y echándole ese pegamento me he cargado la pantalla de dentro, al parecer no hacia falta echarlo, ya que el táctil y el cristal no van conectados, el cristal va conectado a la placa,gracias por todo
 
Sólo Samsung originales pocos más llevan ese pegamento. En los otros es una cinta de pegar

Cat Online by Xancin
 
Lo siento pero a veces no me da para estar en todas partes...y eso que me fije en el mensaje...lo siento
 
No pasa nada compañero,es solo un teléfono, si fuese un s5 o un iPhone si que me mosquearia,jejejje
 
Me repito, yo solo te comente que ese pegamento funciona así, tu solo buscaste por youtube, al no haber ningún tema de ello pues te conteste, y en cada cita hay un suerte y un saludo.
 
Me repito, yo solo te comente que ese pegamento funciona así, tu solo buscaste por youtube, al no haber ningún tema de ello pues te conteste, y en cada cita hay un suerte y un saludo.
yo no he dicho nada al respecto, ni estoy molesto ni nada, en tal caso la culpa es mia que por no querer pagar un poco mas y que lo haga alguien que sabe, me he aventurado yo solo a hacerlo, pensaba que no seria muy complicado. de todas formas te conteste dandote las gracias, a lo mejor al ser escrito no se nota que te las doy y puede llevar a equivocacion. has intentado ayudarme y te lo agradezco, pero no entendiste el concepto de lo que yo estaba preguntando. de todas formas, mañana o pasado me llegara un telefono nuevo, asi que no hay mayor problema. un saludo y gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba